sábado, 30 de junio de 2012

XSEED esta pensando en traer Senran Kagura a occidente

Quizas uno de los juegos que mas ha llamado la atención es Senran Kagura, el cual su secuela ya esta en camino, junto con una versión mejorada del primer juego, pues al parecer dicho juego juego podría ver la uz en tanto en américa como el Europa, ya que XSEED, quienes trajeron Fragile y muy pronto The Last Story, ambos para Wii, esta muy interesados en hacerlo.

Sin embargo esto dependera de las solicitudes que se le envien a la compañia para poder hacerlo, según Ken Berry, vicepresidente de XSEED Games,“Vamos a tener que verlo. Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de Senran Kagura, por lo que hay varios fans interesados en el título. Es un beat em’up sólido, además de todas las cosas por las que es bien conocido el juego.” Según sus palabras hay mucho apoyo para que el juego llegue a nuestro continente.

La serei de Senran Kagura ha sido creada por Maverlous (Rune Factory) y ha gozado de una excelente aceptación por el publico, no solo por su contenido de Fanservice, si no por su estilo de juego, esperemos que se logre la meta y veamos el juego por acá muy pronto, para terminar les dejo el ams reciente tráiler dle juego, que lo disfruten.

Senran Kagura Busrt Tráiler

Fuente: Revogamers.

Dead or Alive 5 podría llegara a Wii U después de pasar por PS360

El Team Ninja ha comentado la posibilidad de que el Juego de Dead or Alive 5 llegue a Nintendo Wii U un poco después de su salida en el PS3 y 360, el anuncio fue hecho por Yohei Shimbori, quién a su vez ha dicho que esta concentrado en completar las versiones para las consolas de Sony y Microsoft respectivamente, ya para que después escuchar las sugerencias de los usuarios para así el trabaje en la versión de Wii U si tiene el suficiente apoyo del publico.

Espero que suceda, ya que la versión de 3DS es excelente y es el mejor DOA para portatiles hasta ahora.

Fuente: SpekSNK.

viernes, 29 de junio de 2012

SONY: "Se vienen grandes juegos para el PS Vita"

Desde que salio el PS Vita, la consola no ha tenido el impacto esperado por SONY, y es debido a que su catalogo de juegos es el mas pobre que se ha visto, inclsuo hay quienes dicen que su catalogo es inferior al que teuvo el 3DS en sus primeros meses de vida, lo cual ya es decir mucho; pero al parecer la situación podría cambiar muy pronto, ó por lo menos es lo que les dice SONY a sus usuarios quienes se han quejado de la consola ante la fata de juegos.

"Enseñaremos los nuevos proyectos cuando llegue la horas, puedes asegurar eso, ya sean de estudios internos o externos, hay una buena cantidad de de desarrollos ahora", según ha dicho Andrew House de SONY.

"Creo que en el E3 también enseñamos nuestra intención de ampliar nuestros servicios de red más allá de los juegos, como YouTube o Hulu Plus, los cuales no son diferentes de la oferta de PS Vita, pero le dan algo adicional y son divertidos", menciono.

"Sabemos que hay grandes juegos que van a ser los que vendan la consola".

¿Será verdad o solo un intento de SONY para calmar a sus usuarios que estan molestos hacia su consola?, eso se descubrira mas adelante, talvez en el Tokyo Game Show.

Fuente: Vandal.

[RUMOR] En otoño se revelara la fecha de lanzamiento y precio del Wii U

Como ya saben la fecha de lanzamiento del Wii U y su precio son quizás el mayor misterio de la consola aparte de sus especificaciones completas, pero lo primero podría resolverse hasta en otoño, o por lo menos es lo que el mas nuevo rumor que ha surgido en la red acerca de la consola.

Y es que según accionista de Nintendo que ha revelado en su cuenta de Twitter, que la "Gran N" lo hara publico en su proxima junta de accionistas, la cual será durante el Otoño.

También se menciona que en dicho evento se revelaran muchos mas juegos para la consola, de los cuales varios se irian para el 2013, osea que no estaran en el lanzamiento de la consola a fianles de este año.

Habra que estar atentos a ver si esto llega a ser cierto, lo cual no me sorprenderia, ya que Nintendo siempre hace su junta de accionistas una semana antes del Tokyo Game Show; la cual se llevará a cabo desde 20 al 23 de Septiembre.

Fuente: Atomix.

miércoles, 27 de junio de 2012

Unete al Staff de Athena Gamers Sanctuary

Se acerca una era de cambios para Athena Gamers Sanctuary, y para ello necesito que hayan mas mienbros en el blog para que ayuden a su crecimiento, en otras palabras: Redactores. Ya que yo solo no puedo mantener actualizado el blog a causa de mi trabajo, y por tal motivo, pido a aquellos que nos visitan y quieran ayudar a su desarrollo, por unanse; los requisitos son los siguientes:
  • Buena ortografia
  • Que la noticia o rumor sea de fuente confiable
  • Que dicha noticia o rumor sea hecha con sus propias palabras, nada de "Copy & Paste" de otras webs
  • Que no haga comentarios ofensivos a la de dar opiniones sobre un tema
  • También son validos los reviews de juegos.

Esos son los requisitos para que se unan al Staff de Athena Gamers Sanctuary, si estan interesados, favor de contactarme por E-Mail ó por nuestros canales en las redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter.

martes, 26 de junio de 2012

Se hace comparativa de la pantalla del 3DS XL con la del PS Vita

Bien antes de comenzar esta nota, me disculpo por no actualizar en los ultimos días pero he tenido que arreglar unos pequeños detalles, con mi PC, pero ya esta solucionado, y acá les triago esta que de seguro a muchos les gustara: La comparación de la pantalla del Nintendo 3DS XL con la pantalla del PS Vita y mas.

Como ya saben Nintendo hiso publica la existencia del Nintendo 3DS XL en el ultimo Nintendo Direct el 21 de este mes, lo que muchos se preguntaban es ¿que tan grande es realmente la pantalla del Nintendo 3DS XL?, pues se hiso una comparativa atraves de medios franceses, en especial gameusagi; y para sopresa y goso, han dichio que la pantalla del 3DS es practicamente igual al del PS Vita, y los pueden ver en esta imagen comparativa que se hiso:


Son practicamente identicas, ¿o no?

También en otros medios como la web nintendera Puissance Nintendo quién tuvo la exclusiva de estar entre los primeros medios de Europa en probar la consola y de así dar sus primeras impresiones acerca de ella. Para empezar mencionan su incríble tamaño y de lo ligera que es, pero eso no impiden que la consola sea cómoda y poco cansada gracias a su nuevo diseño.

También se habla de nuevo filtro de imagen para la pantalla. P-Nintendo, ha dicho que el efecto 3D es más agradable y que lo ha hecho menos cansado para la vista, y su transición a la hora de activarlo es ahora más suave. Lo mismo ha dicho el medio, Bamarenvile. Y que estan seguros de que se debe de estar usando alguna clase de filtro o efecto para que haga la simulación de que el juego se encuentre en la misma resolución.

Por ultimo se ha lanzado este video en Youtube en donde vemos dicha comparatica, yo ya extrage el video y lo he subido en mi cuenta, por lo que lo pueden ver acá o en mi canal de Youtube.

 
Comparación de las pantallas del Nintendo 3DS XL y PSVita atraves de Athena GS

Fuentes: 1 | 2.

jueves, 21 de junio de 2012

Nintendo: "WiiU no tendra protección contra juegos usados"

Sin dudas una de las mayores preocupaciones acerca del WiiU es que si iba a tener protección contra los juegos usados, pero por fortuna Nintendo ha dicho lo siguiente, que de seguro pondra felíz a mas de uno:

Scott Moffitt, el actual vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo de América, ha dado el anuncio de que el Wii U no tendrá ninguna medida de seguridad en el Wii U para bloquear los juegos usados.

Este es un tema que acaparado y preocupado a muchos jugadores, debido a la especulación de que las proximas consolas de SONY y Microsoft podrián tener dicha medida, lo que llevo a pensar que de Wii U pdoriá ser igual, pero las palabras de Scott dadas a Gamespot vienen a quitarle un gran peso de encima a todos los N-Fans preocupados:

“No sé si tenemos una posición formal en la venta de juegos usados, pero es una realidad en el mercado. No hemos incorporado ninguna característica que desaliente la venta de juegos usados en este punto. No tratamos de evitar eso”.

Por lo que ahora podremos comprar un Wii U y poder jugar los juegos de nuestros amigos que nos los presten ó hacerlos alquilados, ¡¡¡BRAVO NINTENDO!!!

Fuente: Atomix.

La serie de Fatal Frame es ahora exclusiva para las consola de Nintendo

Hoy en la mañana, se dio el anuncio de que Nintendo ha obtenido la exclusividad de la serie de juegos de horror Fatal Frame, el cual nacio en el PS2 y Xbox, con 3 entregas y la cuarta para Wii, la cual desgraciadamente no vio la luz fuera de tierras niponas, y el remake de Fatal Frame 2 el cual saldra a finales de mes en Japón y Europa.

Esta noticia ha dejado a muchos fans preocupados por el futuro de la serie, si tomamos en cuenta que Nitnendo se rehuso a traer la cuerta parte del juego a los demas rincones del mundo, y que su spin-off, Spirit Camara, no tuvo el exito esperado y su ventas y critica no le favorecieron en nada, habra que ver que sucede mas adelante.

Fuente: LiveMotion.

¡¡¡Hemos vuelto!!!

POr fin tras MMMMMUUUUUCCCCCHHHHHOOOOO  tiempo fuera de acciòn el blog de Athena Gamers Sanctuary esta de vuelta, y les informo que estare haciendo todo lo posible para poder darles la mayor informaciòn posible sobre SNK, KOF, Videojuegos y anime.

Con respecto a la nueva versiòn esta comenzara adesarrollarse lo mas rapido posible, y pedire ayuda de una buen amigo mio para hacerla., por lo que esten antentos para llevara a cabo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...