martes, 31 de julio de 2012

Bienvenidos al nuevo look de Athena Gamers Sanctuary

¡¡¡¡¡FINALMENTE ESTÁ EN LINEA EL NUEVO LOOK DE Athena Gamers Sanctuary!!!!!, el cual es un diseño que fue hecho para simplificar un poco el estilo y mostrarlomas sobrio y estirilizado, y que no se vea demasiado ostentoso como lo fue su antecesor, y aunque faltan detalles por corregir (como por ejemplo, se me ha hecho un doble menú pero ya lo arreglare) y agregar, sin dudas es un gran acontecimiento, y en el transcurso de la semana ire agregando mas cosas que seguramente les encantara.

Espero que este nuevo look cumpla con sus espectativas y tengamos mas apoyo de ustdes quienes nos visitan, por ceirot este es la publicación 1000 desde que se fundo el blog, y que manera de celebrarlo con el estreno del nuevo diseño, espero sus comentarios.

[RUMOR] Darkstalkers 4 será anunciado oficialmente el domingo

Sin duda una la serie de DarkStalkers, es quizas la saga que mas esperan su regreso, y tal parece que dicha espera llegara a su fin este domingo, y es que según un anuncio hecho, Capcom presentara un nuevo juego para Arcade en la Game Summer Festival que se celebrara el domingo, lo cual ha hecho que todos piensen que dicho juego puede que sea la cuarta entrega de Darkstalkers.

Esto se debe a que los rumores de la cuarta parte han crecido muchisismo, y mas que Yoshiro Ono dio pistas de ellos en la Comic-Con, y si a eso le agregamos una imagen que daba a entender que Darkstalkers podría estar de regreso en poco, y el rumor de que el juego ya esta endesarrollo y que el equipo tras el es el mismo que se encargode traernos el adictivo Street Fighter X Tekken, utilizando el mismo motor del juego, pero con modficaciones, pero todo esto no es concreto, habra que esperar al domigo para comprobarlo, si es el regreso de Morrigan y compañia ó un juego totalmente diferente.

Fuente: NeoGAF.

lunes, 30 de julio de 2012

Rare no descarta la idea de hacer juegos para el 3DS

Rare vuelve a ser noticia, si hace unos días les hable acerca del rumor de que Nintendo estaba en planes de comprar a Rare por los derechos de Banjo-Kazooie, ahora se ha publicado de que la compañia por el momento no tiene nada para el Nintendo 3DS, pero que no se descarta la posibilidad de ver juegos de ellos en el 3DS.

Uno de los escritores de la serie de Banjo Kazooie, Leigh Loveday, dicho lo siguiente en el blog de Rare acerca de ver los juegos de Rare en el 3DS:
“No hay planes anunciados para el Nintendo 3DS y no he escuchado nada entre líneas. Pero, por supuesto, esto tampoco es una negación rotunda pues en los altos niveles todavía hay todo tipo de cosas ocurriendo que muchos de nosotros ni siquiera sabemos (y, en inversa, las cosas que escuchamos aparentemente no son verdad). Así que eso es lo mejor que obtendrán por ahora”.
Estos comentarios son algo confusos, a ciencia cierta no sabe si está confirmando la posibilidad de que Rare haga por lo menos un juego para el Nintendo 3DS o sea una negación habra que estar pendiente de lo que sucede adentro de Rare, ya que son muchos rumores ultimante.

Fuente: Blog de Rare.

jueves, 26 de julio de 2012

Se vienen grandes cambios en Athena Gamers Sanctuary

Pues finalmente tras muchos incovenientes y retrasos innecesarios, finalemtne llega la nueva versión dicha versión estara en linea a partir del 1 de Agosto, en al cual se reviviran muchas secciones que han estados olvidadas como la sección y galeria de Athena, las secciones de King Of Fighters, los trucos de DS y 3DS, entre otras.

Habrán cambios como por ejemplo el blog ya no será 100% multiplataforma, la mayor parte de esta se dedicara a las consolas de Nintendo, solamente si se trata de la serie de KOF o de SNK en las otras consolas, ahi si hablare de ello. en cuanto a la sección anime, esta también hara su regeso y veremos como reviviremos la sección de descargas,la cual como saben ha estado muerta por mucho tiempo, en especial con el cierra apocaliptico de megaupload, pero ya veremos como soluciono todo.

Así que atentos al primero de Agosto para ver la nueva edición de Athena Gamers Sanctuary, la cual traera muchas sorpresas.

Crytek y Nintendo están haciendo un juego, y también Crysis 3 podría llegara Wii U

Hace un tiempo el presidente de Crytek dijo que el Wii U no recivira su versión de Crysis 3, pues al parecer las cosas han cambiado, y es que según Mike Read, productor del juego, en una entrevista hecha a CVG, en la cual dice que el juego tiene posibilidadesde llegar a Wii U, y además de que Crytek esta rbajando en conjunto con Nintendo en un juego aun no anunciado:

“No diría que no hay posibilidad. No le diría que no a la oportunidad. Digo, el Wii U aún no tiene fecha de salida. Quién sabe lo que le traerá el futuro. Definitivamente puedo decirles que estamos trabajando con Nintendo, pero es lo único que puedo revelar”.

“No lo descartaría, pero hasta el momento no ha habido anuncios oficiales relacionados al Wii U, y considerando que lanzaremos Crysis 3 en un periodo de ocho meses, para febrero del 2013, no podemos atenernos a sus itinerarios. No lo descartaría, pero ustedes saben, es una posibilidad”.

Por lo que habra que esperar a ver si Crysis 3 llega a Wii U, o un juego completamente nuevo o bien ports mejorados de los 2 primeros, el timepo lo dira.

Fuente: Atomix.

martes, 24 de julio de 2012

Se ha hecho petición para traer Fatal Frame 2 de Wii a América

Operation Zero, es el nombre de la petición hecha desde el Facebook para que Nintendo traiga a américa el juego de Fatal Frame 2 para Wii, el cual ya esta en japón y que ha recibido grandes elogios por parte de la critica y del publico.

Como saben esta peticón esta heca para evitar que se repita la historia con Fatal Frame 4 para la misma consola que salio por 2008 y que nunca vio la luz en nuestro continente. La serie de Fatal Frame es del genero Survival Horror que se pdoria decir que está a la altura de joya como Silent Hill, espero que dicha petición tenga exito y se logre traer este juego a américa; si se trajo Spirit Camara (que no estaba muy bueno que digamos, pero la idea era buena) entonces bien se podría traer este juego a nuestro continente, al igual que otras joyas como Xenoblade, The Last Story y muy pronto Pandora's Tower.

Este es el link donde pueden dar su apoyo a la petición: Operation Zero.

sábado, 21 de julio de 2012

Rumores y más rumores de Final Fansy XIII

El dia de ayer se dieron muchas noticias y rumores acerca de Final FantasyXIII, entre ellas tenemos el rumor de que Final Fantasy XIII-3 ya está en camino, de hecho habra un evento llamado "Final Fantasy XIII Lightning Saga: New Developments Presentation", en el cual se pdoria dar la revelación de este juego. También se ha dado el rumor de que Final Fantasy Versus XIII ha sido cancelado de forma definitiva, como saben este juego fue anunciado en 2006 junto con Final Fantasy XIII, ambos para PS3, y Final Fantasy Agito XIII para PSP, que despúes se convirtio en Final Fantasy Type-0, hay quienes piensan que FF Versus XIII podría haber sido convertido en el tan rumorado Final Fantasy XV, que como saben desde diciembre esta corriendo el rumor de su existencia.

Todo será confirmado ó desmentido en la celebración del 25 aniversario de la serie, el cual será el 31 de Agosto y terminara el 2 de Septiembre, por lo que habrá que esperar que sucede en dicho evento.

Fuente: Andriasang.

viernes, 20 de julio de 2012

Tráiler de Toki to Towa

Se ha revelado el primer tráiler de Toki to Towa, este juego desde que se anuncio y se mostraron sus primeras imágenes me llamo la atención, es el mas reciente trabajo de Imageepoch, el cual nos muestra la historia de Toki una chica que en su boda su prometido es asesinado y para salvarlo debe viajar por el tiempo y mostrando su alter ego Towa (me recuerda un poco a Launch de Dragon Ball) para evitar dicha tragedia y salvar a su amor, este juego es de genearo RPG y esta dirigido al PS3, su mayor caracteristica es que los personajes han sido moldeados con sprites en HD dandole un efecto tipo anime muy realista, de hecho es un poco dificil notar la diferencia de una secuencia animada de una en tiempo real, su salida es para noviembre de 2012, y aun no hay planes de traelo para acá.

Acá los dejo con el tráiler del juego para que lo conoscan:

Rumor: ¿Nintendo quiere comprar Rare por Banjo-Kazooie?

¿Quién no recuerda la era dorada de Nintendo y Rare en las epocas del Super Nintendo y Nintendo 64 con joyas como Donkey Kong Country, Killer Instinct, Perfect Dark, Golden Eye 007, Conker, y por supuesto Banjo Kazooie, y de el trata la nota, pues se esta corriendo un rumor muy fuerte en los foros de Zeldainformer, de que la Gran N estaria en platicas con Microsoft para la compra de Rare desde hace un tiempo para así obtener los derechos de la franquicia del oso de la mochila y el ave rojo, en caso de ser cierto todo esto, Nintendo no solo se haria con los derechos de la franquicia, de hecho de TODAS las franquicias de Rare.

Y la cosa no acaba ahí y es que el rumor dice que Retro Studios ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de Banjo Kazooie (¿Será el tan mencionado y desconocido Banjo-Threeie?) para el Wii U, hasta todo chivo, sin embargo es mejor no hypearse demasiado ya que talvez mas adelante nos llevemos una gran decepción, habra que esperar a ver si todo es cierto o no.

Fuente: Atomix.

jueves, 19 de julio de 2012

Se anuncia Kyuukousha no Shojo el nuevo juego de Arc System Works para el 3DS

Bueno tras unos días sin poner nada, ya que la verdad no veia mucha información para ponerla en el blog, y que el clima no ha ayudado mucho ultimamente (es temporada de lluvias y no em gusta arriesgar mi PC cuando hay tormenta fuerte), ahora que puedo finalmente veo que se ha revelado el nuevo juego de Arc System Works, (a quienes seguramente conoces gracias a joyas como Guilty Gear y la serie BlazBlue) para el Nintendo 3DS via eShop (se nota el apoyo que le tiene la compañia a la consola de Nintendo, ya que hemos visto juegos BlazBlue, Arc Style, Family Tennis 3D, etc), el nombre del juego es Kyuukousha no Shojo que en ingles significa: Girl of the Old School Building, y seguramente piensas que se trata de un nuevo juego de peleas parala consoa, pues dejenme decirle que no es así, de hecho es un juego de simulación con puzzle, y tendra una trma muy misteriosa y llenas de acertijos por resolver.

La trama del juego se lleva acabo en la cuidad de Nanafushi Ootsgichou, el cual es un lugar muy famoso por sus hermosos parajes y sus leyendas urbanas que existen en ella. Al parecer todo se llevara a cabo en el instituto de la ciudad, debida a que una leyenda que existe en ese lugar se ha ido extendiendo entre los estudiantes. Mientras la protagonista del juego se muestra muy interesada en ella, la cual es una puerta de la biblioteca que no se abre y que al parecer esconde un secreto que no debe ser revealdo. Por lo que ella debe resolver el misterio que acecha a esta ciudad.

El juego aun no tiene fecha de salida, y no se sabe si vendrá por acá, habra que estar atentos, mientras los dejo con la imagen promocional del juego que en lo personal me gusta mucho.

Imagen promocional del juego:
Fuente: Vandal.

viernes, 13 de julio de 2012

Wii U si podrá correr el Unreal Engine 4

Quizas una de la mayores de la preocupaciones hacia el Wii U es que si podìa soportar el motor Unreal Engine 4, pues es un hecho: el motor llegara al Wii U, pero no parte de Epic Games, no se saben los motivos por el cual  Epic no llevara en persona su motor a la consola de Nintendo, lo que ha generado muchos rumores acerca del porque.

Mark Rein, vicepresidente de la compañia ha dado sus comentarios acerca del tema en la consola de Nintendo, y el ha dicho que la nueva versión de Unreal Engine 3 corre de manera preciosa en la consola, aunque también el Unreel Engine 4 lo puede hacer, aunque no tienen planes de desarrollar algo para la consola:

Tenemos el Unreal Engine 3 corriendo en la consola Wii U. Ya han visto los juegos en la conferencia de prensa de Nintendo de nuevo este año. Han visto una demostración fantástica de nuestros amigos de Warner Bros, que muestra a Batman Arkham City ejecutándose en Wii U o Aliens: Colonial Marines que también llegará a Wii U, también ejecutado por el motor Unreal.

Mass Effect se anunció para Wii U también. Así que estamos sin duda jugando un papel considerable en Wii U con el Unreal Engine 3. No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el nuevo motor va a ser sumamente escalable.

Vamos a usarlo en los teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere portar un juego de Unreal Engine 4 para Wii U, podrán hacerlo. Sin embargo, el Unreal Engine 3 es un ajuste muy bueno para esa plataforma."

Tras dichos comentarios, nos dan a entender que no planean llevar el motor a la consola, y que eos se lo dejaran a las demas compañias, esperemos que mas adelante la compañia decida a desarrollar para la consola y veamos sus juegos en ella.

Fuente: DSWii.

Darkstalkers 4 podría ser ya una realidad

Todo indica que la cuarta enterga de la serie de peleas Darkstalkers de Capcom ya podría estar en camino, o por lo menos eso nos da a entender Yoshiro Ono (SF4, SF X Tekken) en la Comic-Con que se esta llevando a cabo en San Diego.

Ono esta presente en dicho evento por la celebración del 25º Aniversario de la saga Street Fighter, y se aprovechc de ello para vovler a comentar acerca del posible regreso de la serie de DarkStalkers. Esto fue lo que dijo Ono:

"Este año no hay que hacerlo, y esto no son necesariamente malas noticias." - Yoshiro Ono.

Después de haberlo dicho Ono dijo que no diria mas, ya que el no quiere problemas consus superiores, ¿será esta una señal de que el juego YA esta en camino?, también se menciona que dicho juego podría estar utiliizanod una versión modificada del motor gráfico usado en Street Fighter x Tekken.

Fuente: DSWii.

Rumor: Estás son las primeras imágenes de la versión del PS3

Actualización: Ups, se me olvido poner las imágenes, disculpen este error, el cual ya corregi. 

Desde hace unos días se ha estado corriendo por la red rumores acercade una nueva revisión del Play Station 3, pues al parecer dichos rumores son ciertos, o por lo menos eso nos dan a enteder las siguientes imágenes que se ha divulgado por le red.

Las fotografias del supuesto nuevo modelo fueron publicadas en el sitio de Anatel, la cual es una agencia de telecomunicaciones proveniente de brasil. En ellas se puede apreciar lo que sería el nuevo modelo de la consola, ya que tiene el logo de PS3 y la textura de esta luce acanalada, y al parecer contiene un panel deslizable en la parte de arriba del sistema.

Anatel no hace mención alguna de la parte interna de la consola, osea sus componentes, pero de una cosa estamos seguros, este nuevo diseño para consola se nota una gran difrencia con el modelo actual, haber que sucede, y desde Athena gamers Sanctuary les mantendre informado acerca de este rumor.

Imágenes del "presunto" nuevo PS3:

Fuente: Atomix.

martes, 10 de julio de 2012

Katsuhiro Harada: "El procesador del Wii U es mas lento que el de PS3 y 360"

Katsuhiro Harada, quién es el produtor de Tekken Tag Tournament 2 ha dicho que el procesador del Wii U es un poco mas lento que el del Play Station 3 y del Xbox 360.

Según el ha tenido a recurrir a "ideas" para poder solucionar dicho problema con la versión de este juego para el Wii U.

"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta."

"Supongo que están intentando mantener el consumo de energía bajo, así que eso nos ha requerido algunas soluciones creativas, por lo que nos está llevando algo de tiempo". - Katsuhiro Harada.

Al preguntarle si esto queria decir que el CPU del Wii U era mas lento que el de las otras 2 consolas actuales, este respondio así: "Puede que un poco".

"Por ejemplo, en PlayStation 3 fue un poco difícil al principio, pero si hacías buen uso de los diferentes núcleos podías dividir las tareas de procesado y podías conseguir muy buenos efectos. Pero este es un problema diferente a ese" - Katsuhiro Harada.

Tekken Tag Tournament 2 esta anunciado como uno de los títulos de lanzamiento de Wii U para finales de año, pero primero llegará al Play Station 3 y Xbox 360 en septiembre.

Fuente: Vandal.

sábado, 7 de julio de 2012

Gary Kirkhope: "Microsoft arruino Rare por completo"

Seguramente recuerdan a Gary Kirkhope, el fue compositor de Rare en juegos como Banjo-Kazooie, la trilogia de Donkey Kong Country para el Super Nintendo, Donkey Kong 64, y el polemico super divertido Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64, ha decidido dar la siguiente declaración acerca de como va la situación con Rare y Microsoft:

"Es culpa de Microsoft [...] han arruinado por completo a Rare, y no hay dia en que no llore y lamente eso." - Gary Kirkhope.

Sin duda declaración un tanto fuerte, pero también realista, ya que desde que Rare se volvio desarollador de Microsoft la calidad de sus juegos hasta la fecha han estado por muy debajo de los juegos vistos por la compañia en la epoca de Super Nintendo y Nintendo 64.

Y si yo opino igual que el, y seguramente muchos piensan por igual, pero tristemente no podemos hacer absolutamente nada al respecto.

Fuente: Live Motion.

El Anime de To Love Ru Darkness llegara en octubre

Como ya saben los fans de la picara serie de To Love Ru, el anime de To Love Ru Darkness ya esta confirmado desde el mes de Abril, y finalmente ya se sabe cuando será su lanzamiento, y será el mes de Octubre por el canal TBS donde veremos el anime de este nuevo manga, que es continuación/spin off de la serie, en la cual se le da protagonismo a Yami-chan (alias oscuridad dorada ó Eeve).

El estudio encargado de su producción es Xebec, quien ya se ha encargado de las 2 temporadas anteriores (To Love Ru y Motto! To Love Ru) y contara con el mismo cast de voces para esta nueva serie.

Actualmente el manga lleva 4 tomos y 21 capitulos (el capitulo 21 acaba de salir) y esta siendo editando en la Jump SQ de Shueisha con el guión de Saki Hasemi, su autor orignal y el dibujo acargo Kentaro Yabuki a quien todos lo recordamos por el anime de Black Cat, la cuál pudimos disfrutar en Latinoamérica hace unos pocos años en el extinto canal Animax.

Fuente:  ANMTVLA.

viernes, 6 de julio de 2012

¡¡¡¡YEAH, nuevo anime de Sailor Moon!!!!

Por fin, tras muchos años de espera, los fans de las hermosas Sailors Scouts estan regocijandose, ya que Naoko Takeuchi, creadora del mitico manga y TOEI han dado el anuncio de que un nuevo anime viene en camino, y al parecer se tratara de Remake/Reebot de la serie original para conmemorar los 20 años de la serie Magical Girl mas famosa de la historia.

Ente los detalles tenemos que el enemigo a vencer no será el Negaverso, osea el reino oscuro de la Reina Beryl que en la serie original fue el enemigo que provoco la destrucción del milenio de plata y siglos mas tarde provoco el despertar de las reencarnaciones de las Sailors Scouts y de la princesa Serena.

El anuncio fue hecho en Tokyo por Mitsuishi Kotono y Furuya Toru quienes dieron sus voces a Usagi Tsukino/Sailor Moon y Mamoru Chiba/Tuxedo Mask en la serie orignal, sin embargo no es seguro que vuelvan a dar dichas voces en esta nueva serie, mientras en Francia el grupo Momoiro Clover Z, cantaron el nuevo Opening de la serie, la cuel se llamara Z Otome Shinsou; la nueva serie se estrenara en verano del 2013 a nivel mundial, los dejo con el video donde se hiso el anuncio.

Nuevo Sailor Moon para el 2013


Fuente: ANMTVLA.

Ni modo, la versión digital de New Super Mario bors 2 no llegará a latinoamérica, al menos en el inicio

Sin esta es una noticia muy lamentable, ya que esperabamos con ansias la llegada de este juego en su formato digital para nuestros 3DS, al menos por el momento, ya que al parecer Nintendo quiere ver como le va al juego en dicha versión en los países de Estados Unidos y Canada; si tiene la aceptación esperaba (eso esperamos) es posible que Nintendo vea factible la versión digital del juego por estos lados, sin dudas esta noticia deja a mas de uno tanto triste como enojado, pero esperemos que dicha versión si la veamos por acá.

La verdad yo queria comprar la versión digital del juego, y así ahorrarme varios dolares, ya que acá en El Salvador los precios de los juegos 3DS y de las demas consolas son un robo total, y les apuesto que lo mismo pasa en varios países de la región latinoaméricana, por lo que vimos con muy buenos ojos la llegada delas versiones digitales de los juegos, ya que acá son varios que son desconocidos y son todas una joyas y las queremos en nuestras consolas (ejemplo: la trilogia de Luminous Arc para DS, el cual es muy dificil de conseguir), pero no podemos, además de que es una gran alternativa para combatir la pirateria en latinoamérica.

Fuente: Atomix.

miércoles, 4 de julio de 2012

Microsoft cree que el Wii U es tan potente como el 360 gráficamente

Phil Spencer de Microsoft Studios ha declarado que la potencia del Wii U es la misma del 360 en cuestión gráfica, en una declaración hecha a GamesIndustry, y es que según piensa el, él Pro Controller del Wii U para dar a entender que el sistema que es un Xbox 360 en cuestión de gráficas:

“Ahora están aprovechando el catálogo de juegos que hay en Xbox 360 y será fácil para todos ellos dar el salto al Wii U. Han movido los botones y han hecho un control que se parece al que usan los jugadores de Xbox 360, así que entiendo el motivo de juntar todas estas piezas”.

Y por ultimo Spencer ha dicho que es uan lastima que juegos como Zelda o Metroid no se hayan presentado en el E3, sin embargo estas declaraciones son completamente sin fundamento, ya que el se basa en el diseño del Pro Controller que es muy parecido al del 360 para dar esas declaraciones, además, aun no se sabe que tan potente es en realidad la consola, si las comparamos con el 360 y el PS3 (especialmente el PS3). Por lo que habra que esperar a ver que sucede a finales de año cuadno veamos la consola en acción, será ahi donde nos daremos cuenta de que tan potente es en cuestión gráfica.

Fuente: Atomix.

martes, 3 de julio de 2012

"Smash necesita un cambio, no mas personajes" dice Sakurai

Masashiro Sakurai, maximo responsable de exitosas franquicias como Kirby, el renacido Kid Icarus y de Super Smash Brothers, del cual es este tema, ha dado una declaración a la revista Nintendo Power, en la cual dice que en el nuevo Smash este se enfocara en el apartado tecnico y balanceado del juego, ya que el Brawl hubo un enorme desbalance en algunos personajes (Metaknight), y que por tal motivo en ves de centrarse en aumentar la plantilla del juego la va a dejar tal como esta, aunque es posible que esta se redusca para eliminar a los personajes "clon" del juego (Gannondorf, Falco, Young ó Toon Link).

"No es una cuestión de "si el próximo juego tendrá 50 personajes, son más que suficientes". Hay un cierto encanto en que los juegos tengan grandes cantidades de personajes, pero suele haber problemas en que queden equilibrados, y resulta muy difícil que cada personaje quede bien adecuado y parezca distinto al resto... En términos de cantidad, posiblemente hemos alcanzado lo viable. Un cambio de dirección es lo que necesitamos." - Masahiro Sakurai.

Anteriomente el habia comentado de que el nuevo Smash tendria una serie de cambios muy significativos, y al aprecer ya revelo un poco de esos cambios, habra que ver que sucede mas adelante una vez que el juego sea mostrado al publico.

Fuentes: 1 | 2.

lunes, 2 de julio de 2012

Misteriosa web por parte de Namco Bandai

Namco Bandai a soltado una nueva web con un misterioso conteo que se completara en 3 días, todo apunta que se trata de un nuevo juego, pero en la imagen dice el siguiente slogan: "All Star Battle", y una serie de imagenes de un castillo, una calle, el oceano y el cielo, entre otras; lo que ha causado que muchos piensen que se podria tratar del nuevo Super Smash Brothers, que como saben dicho esta siendo desarrollado por la compañia bajo la supervisión de Masashiro Sakurai, quien hace unas hora declaro que el nuevo Smash no habria un aumento de personajes, que mantendria la misma cantidad vista en Brawl.

Sin embargo puede ser que se trate de algún otro juego desarrollado por la compañia, o tenga relación con Project X Zone, el cual esta siendo desarrollado en conjunto con Sega y Capcom, la verdad la sabremos en 3 días.

Fuente: Atomix.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...