martes, 4 de septiembre de 2012

Analisis: To Love-Ru Darkness OVA

Como ya sabén ya esta el OVA previo del anime de To Love-Ru Darkness, y ya tuve la oportunidad de verlo, y acá les triago un analisis de dicho OVA, y la verdad fue mejor de lo que esperaba.

Sinopsis: se trata de la adaptación de 3 subcapitulos del manga, “Prologue ~Project Begins”, el cual nos narara los eventos que dan comienzo a la trama y la idea de MOMO de crear un harem para rito, el segundo es ”Pollen Plan ~Dangerous Sister Love Affair~”, y el tecero “Body Touch? ~Nyanderful Life~”, no les doy sinopsis de estos 2 capitulos, ya que echaria a perder la emoción de ambos capitulos.

Estilo de animación: Es bantante bueno, de hecho se podria decir que es el mismoestilo de animación visto en peliculas anime como Sora no Otoshimono, los colores son muy brillantes, y muy bien logrados que los personajes y los escenarios son bastantes llamativos y definidos, por lo que si consiguen la versión FULL HD de ova, quedaran impresionados con la calidad de la animación.

Diseño de personajes: El diseño es el mismo visto en la segunda temporada, aunque se nota mejoras en el diseño haciendo pensar que talvez se mezclo un poco los diseños de la primera temporada con los de la segunda, pero en si el diseño es muy agradable y se acerca por mucho al del manga.

Contenido: Bueno vamos a lo importante, el contenido de la serie, como saben es del genero ecchi, y quizas la mayor duda d elos fan era que si dicho OVA seria tan ecchi como el manga (ya saben desnudos totales,  situaciones que rayan en lo soft-hentai), pues dejenme decirles que no hayd e que preocuparse, todo el contenido ecchi del manga esta en este ova, se pueden apreciar los denudos por complato a diferencia de las temporadas anteriores, lo que lleva a pensar es que habran 2 versiones del anime como paso con las temporadas anteriores, con la diferencia que aca se verna los cuerpos densudos sin titpo de semi censura.

En conclusión el OVA previo al anime de To Love-Ru Darkness, es una gran abquisición para los fans tanto de la serie como del genero ecchi, harem, y nos mantendra entretenidos hasta el estreno en cotubre del anime, esta es la calificación que le doy al OVA: 8.5

domingo, 2 de septiembre de 2012

Waner Bros. traera la pelicula de Samurai X a Latinoamérica

Warner Bros. ha anunciado que se encargara de la distribución de la pelicual de Rurouni Kenshin (Samurai X) a los cines de Latinoámerica, lo que hace que las plegarias de los fans de Batusai Himura, el destajador legendario hayan sido escuchadas.

Aun no hay datos al respecto, lo unico es que la pelicula transmitida en los cines de nuestro continente, en especial el area latinoaméricana.

Actualmente la pelicula ha ganado mas de 15 millones de Dolares solamente en japón y su distribución esta oficializada en 66 paises, entre los que estan de Europa, latinoamerica, Asia y actualmente en otros 17 paises se estan haciendo las negociaciones necesarias para su distribución.

Esperemos que entre los paises latinoaméricanos este también mi país, El Salvador, ya que la serie de anime es una de las más queridas y vistas de la televisión salvadoreña, solo habra que esperar a que eso suceda.

Fuente: ANMTVLA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...