domingo, 30 de junio de 2013

Encuesta: ¿Es hora de un nuevo diseño?

Ya hace tiempo que no ponía encuestas en el blog y ahora les traigo esta encuesta que es de vital importancia para el blog, como ya saben ya casi un año que lance el diseño actual y que tuvo fallas que por alguna razón no se podían corregir, y así quedo, por lo que el diseño termino en fracaso, y así quedo, ya no pude realizarse los cambios que tenía previsto, por lo que en cuesta es la siguiente: ¿Es hora de un nuevo diseño?, y las respuestas solo son estas 2: SI y NO, obviamente, la votación estará vigente TODO el mes de Julio, por lo que espero  que den su voto y si es posible sus comentarios acerca de esto, así que voten y opinen por favor.

Se rebela el el doblaje latino de Saint Seiya Omega

Hace unos días se rebeló el opening de Saint Seiya Omega doblado al español latino de forma oficial, en ella podemos ver los créditos del equipo de doblaje (que por cierto está muy bueno), también fue doblado el opening Pegasus Fantasy, y lo encargados del doblaje son Marisa de Lille y Mauren como los cantantes oficiales, también confirma Jesús Barrero tanto como el narrador como el mismísimo Seiya, les dejo con los video del opening, como de las voces de los personajes entre ellas las de los 5 protagonistas y la voz original de Shaina:

Pegasus Fantasy versión omega al español:
Voces de los personajes:

Es verdad que la primer temporada no fue muy buena que digamos, pero con este doblaje ya me dieron ganas de verla, ojala y la veamos pronto por acá, porque ya esta anunciada para Chile en Septiembre.

sábado, 29 de junio de 2013

Nuevos detalles de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en Latinoamérica

Hola a todos, acá les traigo nueva información acerca de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, en la cual se publica la fecha de lanzamiento de la película en México de forma oficial, entre otros detalles que les gustaran, así que comenzamos:

Primero se ha revelado el poster promocional de la película el cual la pueden ver acá abajo, y la cual no se ve nada mal, de hecho me encantan, no sé si por estos lares ya está dicho poster, pero en México ya esta, y aquí se los muestro a continuación:
Otro detalles e que se ha contactado con Yamil Atala, quién fue la voz de Pilaf en Dragon Ball, y el cual ha confirmado que volverá a interpretar al personaje en la película, dicho anuncio se dio en el programa de Radio El Universo de Sakura, del Radio OnLine Aniwox. Acá les dejo el enlace para que vean la declaración del actor con respecto a volver a interpretar al personaje:



Ya por último se ha confirmado que la película se estrenara en México el 27 de Septiembre, y en Perú un día antes, aun no hay fecha para los demás países, pero sería por las mismas fechas, habrá que esperar el comunicado por parte de Diamond Films, quién es la encargada de la distribución de la película, los dejo con la imagen que confirma su fecha de salida:

jueves, 27 de junio de 2013

Atlus a la venta, ya que su casa matriz ha quebrado

Atlus, una de las mejores compañías de videojuegos que nos brindas grandes joyas como Shin Megami Tensei, Persona 4, Catherine, The King of Fighters XIII entre otros, está a la venta debido a que su casa matriz, Index está en la bancarrota, pero por fortuna todas sus producciones actuales aun siguen en marcha por lo que no hay riesgo de no verlas a último momento.

La compañía Index se encuentra liquidando su empresa para pagar sus deudas pendientes, dejando a Atlus como la única compañía a la venta, debido a que es la que mayor ganancia genera y por tal razón se ha puesto a la venta.

Hace unos días salió a la luz de que Index estaba en investigación por prácticas contables ilícitas realizadas con el objetivo de incrementar los resultados de la cuenta y el balance de la empresa.

Atlus es una de las compañías que se especializan en el género RPG, siendo las series Shin Megami Tensei y ShinMegami Tensei: Persona las más exitosas, también trajo a nuestro continente el juego de The King Of Fighters XIII para PS3 y Xbox 360, y dio una enorme cantidad de títulos para el Nintendo DS, y creo la serie de Trauma Center para la misma y el Wii, las cuales fueron un éxito.

Actualmente está a punto de lanzar en nuestro continente la cuarta parte de Shin Megami Tensei para el Nintendo 3DS, esperemos que una gran compañía la adquiera y que sepa aprovechar su potencial, les deseo buena suerte.

Fuente: Release.

miércoles, 26 de junio de 2013

Ranking de Ventas de consolas y juegos en Japón (17/06/2013 a 06/23/2013)

Antes de empezar con el tema, me quiero disculpar por la falta de actualización del blog, pero por falta de tiempo y que ya comenzó la temporada de lluvias se me hace difícil estar actualizando todos los días, de hecho a veces solo logro poner una nota por semana, pero a partir de ahora tratare todo lo posible para que pueda publicar más seguido en el blog y así evitar que disminuyan sus visitas, ahora vamos al tema en cuestión.

Media Create ha publicado como siempre el ranking de ventas de juegos y consolas en Japón y acá les muestro el listado como hemos hecho siempre, comenzamos con las consolas:

Se ha visto que el número de venta de TODAS las consolas ha ido en disminución en las últimas semanas debido a falta de lanzamientos fuertes, y esta no es la excepción, a pesar de ello el Nintendo 3DS sigue siendo el rey indiscutible a pesar de que no tiene lanzamientos de importancia en estos días, el segundo lugar lo tiene el PS Vita, el cual ha superado las ventas del PS3, la cual está en el tercer lugar, el cuarto lo tiene el Wii U con ventas por apenas arriba de las 5 mil unidades, y los últimos lugares se lo llevan el PSP, Wii, y Xbox 360, respectivamente. He aquí el ranking de las consolas:

Ventas de consolas:
  • Nintendo 3DS +  Nintendo 3DS XL – 43.269
  • Playstation Vita – 13.422 Unidades
  • Playstation 3 – 9.816 Unidades
  • Wii U – 5.329 Unidades
  • Playstation Portable – 5.091 Unidades
  • Nintendo Wii – 1.234 Unidades
  • Xbox 360 – 282 Unidades
Ya en el área de ventas de juegos, solamente hay 7 lanzamientos, el primer lugar lo tiene The Last US, lo nuevos de los creadores de Uncharted para el PS3, el segundo lugar lo tiene 'Sayonara Umihara Kawase', un clásico juegos japonés que resurge en el Nintendo 3DS. Las portátiles de Sony también cuentan con 4 nuevos juegos, 2 para PSP y otros 2 para PS Vita. Acá les doy la lista de los 20 juegos más vendidos de Japón:

Venta de juegos:
  1. [PS3] The Last of Us (Sony Computer Entertainment) 117.465 / NEW
  2. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) 42.247 / 146.816
  3. [3DS] Friend Collection: New Life (Nintendo) 34.286 / 1.167.532
  4. [PSV] Kami Jigen Idol Neptune PP (Compile Heart) 29.933 / NEW
  5. [3DS] Kuma-Tomo (Bandai Namco Games) 12.705 / NEW
  6. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) 12.491 / 3.290.847
  7. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo) 11.859 / 793.519
  8. [3DS] Sayonara Umihara Kawase (Agatsuma Entertainment) 11.058 / NEW
  9. [PSP] Storm Lover 2nd # (D3 Publisher) 10.001 / NEW
  10. [PSP] Ro-Kyu-Bu! Lost Secret (Kadokawa Games) 9.282 / NEW
  11. [PS3] Terraria (Spike Chunsoft) 5.192 / 47.741
  12. [PS3] Resident Evil: Revelations (Capcom) 4.948 / 165.068
  13. [WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Bandai Namco Games) 4.723 / 502.150
  14. [PSV] Winning Post 7 2013 (Koei Tecmo) 4.413 / NEW
  15. [3DS] Chousoku Henkei Gyrozetter: Albatross no Tsubasa (Square Enix) 4.079 / 22.004
  16. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Bandai Namco Games) 3.957 / 212.273
  17. [3DS] Shin Megami Tensei IV (Atlus) 3.898 / 245.568
  18. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Capcom) 3.684 / 323.656
  19. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo) 3.191 / 2.046.263
  20. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) 3.122 / 2.067.213
Fuente: Media Create.

martes, 18 de junio de 2013

Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya: Saint Seiya - Saintia Sho

Se ha dado el anuncio de un nuevo manga de la franquicia de Saint Seiya, el anuncio se dio en el capítulo final de “Episodio G”, el cual será publicado en Julio por la revista Champion Red.

Su nombre será  Saint Seiya - Saintia Sho (聖闘士星矢 セインティア翔),  el cual estará a cargo de Chimaki Kuori (Mobile Suit Gundam Seed Destiny).

Lo más llamativo es que esta vez el protagonista no será un hombre si no una mujer, si leyeron bien una mujer vestirá la armadura de Pegaso, y al parecer en este nuevo manga todos los santos de athena será mujeres, por lo que ahora serán amazonas, por lo que esto generara polémica entre los fans de seria, de hecho yo quede con un WTF? Bien grande, aunque es de ver cómo se desarrolla este nuevo manga el cual ya se rebeló un pequeño avance:

聖域、アテナに邪神の魔手が迫る!! そこに現れたのはアテナを守護する 美しき乙女・聖闘少女(セインティア)!

"¡¡En el santuario, el brazo de un dios maléfico amenaza a Athena!! Una bella joven "Saintia" protectora de Athena aparece ahora"

"Saintia" ha sido el término elegido para 聖闘少女, que significa  "joven mujer combatiente sagrada" y que cuyo nombre aparentemente será Sho.

Aun no hay más información, pero cuando salga más acá mismo la publicare. Mientras los dejo con la imagen de la “Amazona de Pegaso”, la cual no se ve nada mal a mi parecer.

martes, 11 de junio de 2013

Resumen del Nintendo Direct en el E3

Hola a todos, acá les traigo un resumen del Nintendo Direct hecho a las 8 de la mañana, hora de centro América, en donde Nintendo mostro los juegos para el Wii U.
-    La presentación comienza con Saturo Iwata en pantalla y comienza a hablar de las nuevas versiones de Pokémon para el 3DS, Pokémon X  y Pokémon Y.
-    En el video podemos ver cómo será el gameplay del juego así como de un nuevo Tipo de Pokémon: Fairy, se confirma que su salida será el 12 de octubre a nivel mundial.
-    Se presenta el nuevo juego de Mario: Super Mario 3D World, el cual sigue la misma mecánica a Super Mario 3D Land, salvo que contara con modo multijugador, y entre los personajes a escoger serán Mario, Luigi, Toad, y Peach; dando guiño al mítico Super Mario Bros. 2 de NES en América, también vemos un nuevo poder: el traje de gato que te permite arañar a los enemigos, y poder escalar sobre las paredes sin problemas.
-    Se muestra Super Mario Kart 8, el cual sigue varios elementos del Mario Kart 7 de Nintendo 3DS como las motos, las alas deltas y karts, claro. Los escenarios serán increíblemente desafiantes, debido a que podrás correr en el techo las paredes, desafiando la gravedad misma, sin duda una gran elección para el juego en línea cuando salga.
-    Se anuncia la salida de Wii U Party para el verano y el retraso de Wii Fit U es para agregar muchas más elementos que se darán a conocer más adelante.
-    La aplicación Art Academy es para la eShop y se lanzara para los usuarios del Miiverse, permite crear y colorear sus propios diseños y publicarlos en la Miiverse.
-    Se mostro el juego Oddworld entre otros juegos Indies para descarga digital del Wii U.
-    Se mostro el remake de Zelda Wind Waker, y que estará al Full HD (1080p), se deja fuera a Tingle como complemento para un segundo jugador, tal como ocurrió en su versión de Game Cube, y se podrá interactuar con el Miiverse para enviar mensajes a los demás usuarios en una botella cada vez que encontremos a Tingle, el juego tiene muchas novedades como mejora en la navegación, su lanzamiento es fines de este año y se confirma que un nuevo Zelda para Wii U esta en desarrollo, pero que aun no está listo para ser mostrado.
-    Se mostro The Wonderful 101, el cual saldrá en Septiembre y se podrá jugar con 5 personas al mismo tiempo.
-    Sorpresivamente se anuncia Donkey Kong Country Tropical Freeze, el juego cuenta con el regreso de Dixie Kong que tendrá de vueltas sus habilidades vistas en el Donkey Kong 2 y 3 de SNES/GBA, los enemigos a vencer con Vikingos.
-    Se mostro el tráiler en acción de Bayonetta 2, una de sus novedades es el nuevo diseño de la protagonista, que lleva corto el cabello, el juego luce increíblemente brutal a pesar de que aun sigue en desarrollo y saldrá en algún momento del 2014.
-    El esperado RPG de Monolith Sofware, X ya fue presentado en un tráiler, en el cual nos muestra que será en un mundo abierto y usaremos  a muchos robots gigantescos, y habrán muchísimas batallas.
-    Ya para terminar se mostro el esperado tráiler de Super Smash Brothers para 3DS y Wii U, en el se puede ver que la versión de 3DS tendrá gráficos de Cel Shading y el Wii U graficas realistas, pero contaran con un gameplay similar, y se mostraron a 2 nuevos personajes: un habitante de Animal Crossing y el invitado que deseábamos ver en el Smash Anterior: ¡¡¡¡MEGA MAN!!!!, por fin los que deseaban ver al robot azul de Capcom ahora podrán tener la oportunidad de tenerlo y se nota que hace un mejor papel en este juego que en Marvel vs Capcom 1 y 2.
Eso es todo lo que mostro en el Nintendo Direct, en lo general fue muy corto, y no se mostro mucho, esperemos que en el desarrollo del E3 se muestren muchas cosas nuevas para así lograr que los fans se han atraídos a comprar el Wii U.

miércoles, 5 de junio de 2013

Ranking de Ventas de consolas y Juegos de Japón (27/05/2013 - 02/06/2013)

Les traigo acá el listado semanal de las ventas de consolas y juegos en el paraíso de los Otakus: Japón, en el área de consolas, se ha notado una reducción de ventas de consolas, pero el 3DS sigue reinando con una amplia ventaja de la competencia, el segunda lugar lo tiene el PS3 , el tercero el PS Vita, que ya supero a su antecesor el PSP, mientras que el Wii U esta en cuarto con un poco mas de 6 mil unidades, y para cerrar el PSP, Wii y 360. Los dejo con el listado de ventas de consolas:

Venta de consolas:
Nintendo 3DS + Nintendo 3DS XL – 42.864 unidades
Playstation 3 – 11.832 unidades
Playstation Vita – 11.783 unidades
Wii U – 6.680 unidades
Playstation Portable – 5.807 unidades
Nintendo Wii – 1.171 unidades
Xbox 360 – 441 unidades

En el área de juegos, no hay muchas novedades con respecto a la semana pasada, salvo el lanzamiento de 3 nuevos juegos, uno de PSP, PS Vita y 360 son los que reciben estos nuevos estrenos; para comenzar el primer lugar lo tiene Friend Collection: New Life, quien recupera el primer lugar, el segundo lo tiene Resident Evil Revelations HD de PS3, y el tercero lo tiene Shin Megami Tensei IV de Nintendo 3DS. El listado esta la siguiente manera:

Venta de Juegos:
01. [3DS] Friend Collection: New Life (Nintendo) 59.104 / 1.044.088
02. [PS3] Resident Evil: Revelations (Capcom) 32.193 / 134.866
03. [3DS] Shin Megami Tensei IV (Atlus) 30.424 / 218.987
04. [PS3] Kamen Rider: Battride War (Bandai Namco Games) 20.076 / 148.735
05. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo) 19.649 / 750.953
06. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) 16.870 / 3.249.710
07. [PSP] Norn9: Norn + Nonette (Idea Factory) 14.836 Nuevo
08. [PSV] Valhalla Knights 3 (Marvelous AQL) 11.128 / 51.485
09. [360] DoDonPachi Saidaioujou (Cave) 9.344 Nuevo
10. [PS3] Terraria (Spike Chunsoft) 8.460 / 28.322
11. [PSV] Haiyore! Nyaruko-San: Nafushigatai Game no You na Mono (5pb.) 6.836 Nuevo
12. [PSP] Summon Night 5 (Bandai Namco Games) 5.999 / 125.134
13. [WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Bandai Namco Games) 5.563 / 488.493
14. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Bandai Namco Games) 5.301 / 198.461
15. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo) 3.966 / 2.036.147
16. [PS3] Dragon’s Dogma: Dark Arisen (Capcom) 3.636 / 187.724
17. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) 3.418 / 2.057.664
18. [PS3] Z/X: Zillions of Enemy X – Zetsukai no Crusade (Nippon Ichi Software) 2.954 / 7.973
19. [3DS] Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara (Bandai Namco Games) 2.920 / 491.549
20. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom) – 2.893 / 312.977
Fuente: Media Create.

Nintendo no retirara la Wii U Blanca, pero GameStop si

El día de ayer se lanzo un rumor acerca de la retirada del mercado de la edición blanca del Wii U, y dicho rumor estaba prácticamente confirmado, debido a que GameStop en un comunicado oficial dijo que retirara la consola de su listado de ventas debido que esta vendía por muy debajo de la edición Premium, ya que dicho edición puedes llevártela con un juego, disco duro, varios accesorios y una suscripción a la Nintendo Network Premium por solamente $50 más de los que cuesta la edición básica, lo que provoco que dicho rumor se volviera realidad en parte, dicho retiro actualmente solo aplica a la sucursal de Estados Unidos, mientras la sucursal de Europa la edición Básica aun sigue a a venta ha dicho Nintendo  de UK.

Pero Nintendo ha aclarado que no sacara del mercado dicho modelo, y solamente va a reequilibrar el Stock de ambas consolas. El comunicado lo dio Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo of America a la página Polygon, el comunicado dice así:

"Para aclararlo: Nintendo está trabajando con sus socios minoristas sencillamente para reequilibrar el stock de los modelos blanco de 8GB y negro de 32GB existentes en el mercado. Los consumidores que busquen cualquiera de los dos seguirán encontrándolo disponible."

¿Que pasara ahora con esto a pocos días del E3? ¿Qué efecto tendrá el que GameStop saque la Wii U Básica de circulación en USA? solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Revogamers.

BOMBAZO: Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses en latinoamérica en Septiembre por Cinepolis

¡¡¡FINALMENTE LA ESPERA A LLEGADO A SU FIN, DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES LLEGARA A LATINOAMÉRICA EL MES DE SEPTIEMBRE!!!  El anuncio lo hiso Cinepolis por medio de las redes sociales, y los primeros países en donde será estrenado son los siguientes: Guatemala, ¡¡¡El Salvador!!! Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia; por él momento no se ha anunciado su estreno en Brasil y México en donde fueron los primeros en anunciar que se estrenaría en sus cines.

Aun no hay detalles de cómo se distribuirá la película, si en español (no hay detalles acerca de que si tendrá o no el doblaje original de la serie) o en Subtítulos, o si será un estreno normal o limitado (o sea con pocos días de exhibición).

No se sabe cuándo será el día de su estreno, pero se cree que será antes del lanzamiento de DVD/Blu Ray de la película en Japón, para reducir la película y no afecte su estreno en los países de la región. Cuando haya más detalles los publicare acá mismo, mientras lo dejo con este tráiler.

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Traíler

martes, 4 de junio de 2013

Los animes de Marvel llegaran por cortesia de MTV


Bien sabemos que los animes de los personajes de Marvel no han sido tan buenos como hubiéramos querido que fueran, pero aun así deseábamos verlos en nuestros teles, y desde que Animax desapareció para convertirse en la aberración llamada SONY Spin, parecía que nunca los veríamos por acá, pero al parecer será lo contrario y gracias a MTV.

Como saben MTV en los últimos años solo ha recibido críticas por dejar de lado el género musical al cual estaba enfocado en sus inicios para brindar otros tipos de programación, y ahora dará los animes de los personajes de Marvel los lunes en un bloque llamado "Marvelunes", en dicho bloque veremos los animes de Iron Man, X-Men, Blade y Wolverine.

Dichos animes fueron hechos por Madhouse en cooperación con Animax Japón en un intento por popularizar a los personajes de Marvel en la tierra del sol naciente.

Los dejo con el Tráiler para que lo miren:

[RUMOR]Nintendo de América podria estar sacando del mercado las Wii U Basicas

Todos sabemos que la situación del Wii U no es la mejor por el momento, y ahora sale a luz un rumor un tanto inquientante: Al parecer Nintendo de América (Nintendo of America, NOA) podría haberle pedido a las tiendas de videojuegos devolverle todos los modelos del Wii U edición Basica (la blanca de 8GB), debido a que está vendiendo me manera inferior a la edición Premium (la negra de 32GB).

Este rumor surgió en los foros de Neogaf, el mayor foro de videojuegos del mundo. El anuncio lo dio el usuario Square Triangle ha dicho que en todas las tiendas de la cadena en la que él trabaja han recibido el este mensaje: Nintendo está exigiendo la devolución de todas los modelos de Wii U blancas que están actualmente a la venta. No se ha dicho acerca de plazos para la devolución ó los motivos de ello, Square ha dicho que no ha mostrara el e-mail de dicho, ya que quiere evitar problemas legales, por lo que no hay formar de probar si dicha declaración en verdadera.

La Wii U blanca básica fue lanzada a finales del año pasado y ha sido la consola con menos ventas a comparación de la edición negra premium, la cual ha vendido bastante bien actualmente; esto ocurre a 6 días de que dé comienzo el E3, en donde Nintendo dará una Nintendo Direct el día de inicio del evento en donde mostrara sus juegos para el Wii U y el 3DS, y en el evento dará una conferencia a puerta cerrada en donde solo estará con gente de la industria del videojuegos, como tiendas, editores, etc. Para hablar acerca de sus estrategias a futuro.

Fuente: Neogaf.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...