miércoles, 30 de octubre de 2013

Se viene nueva producción de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Por medio de la revista NyanType se ha dado el anuncio de que se viene un nuevo proyecto de la exitosa franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, el cual será revelado a finales de noviembre en su siguiente edición. Actualmente solamente está anunciada la tercera película de la franquicia, de la cual aun no hay detalles, por lo que tal vez en la dicha edición se revelen los primeros detalles.
También existe la posibilidad de que sea un proyecto nuevo, ajeno a la película, de hecho se corre un rumor de que se viene la adaptación del manga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Vivid al formato anime, por lo que tal vez esa sea la nueva revelación que se haga, además de la información de la película.
 
Estas son las imágenes del crossover de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Fate/Stay NIght, en verdad que están muy buenas.
La franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha apareció en 2004 como un anime original de 13 capítulos y que fue producido y animado por el estudio Seven Arcs (Asura Cryin', Inukami! y Sekirei), su creador es Masaki Tsuzuki (Dog Days), los cuales fueron un éxito y le abrió la puerta a 2 temporadas mas (A’s y Strikers), 5 mangas (los más famosos son Vivid, Innocent y Force) y mangas crossover, entre ellos con los personajes de Fate/Stay Night, y a 2 exitosas películas, y una tercera en camino.

martes, 29 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Freezing Vibration capítulo 4: Mate

El proyecto Mark IV se ha vuelto un problema de enormes proporciones, ya que es capaz de convertir a E-Pandoras en la temida forma Nova, ahora al parecer las chicas de Genetics tomaran una decisión de que hacer al respecto de este proyecto que se ha convertido en toda una amenaza para todas.

[Descarga Directa Anime] BlazBlue - Alter Memory Capitulo 04

Ahora les traigo el capítulo 4 de BlazBlue: Atler Memory; Ragna sigue recuperándose de sus heridas, Noel ha sido marcada como objetivo por su comandante, Hazama quien cínicamente le ha ordenado a su antigua compañera asesinarla, mientras que Rachel Alucard tiene una conversión muy interesante, y un nuevo enemigo hace su aparición, no te pierdas de este excelente capitulo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Heidi regresa a la TV Salvadoreña el 4 Octubre

Hola a todos, acá les traigo una nueva noticia relacionada con anime acá en El Salvador, y es que finalmente desde hace unos días se confirmo la fecha de estreno de Heidi en Canal 12 de El Salvador, lo cual llena de alegría a aquellos que crecimos con la niña de los Alpes, y ahora está de regreso en su versión remasterizada, tal como ocurrió con Candy Candy.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ranking de consola y juegos en Japón [14/10/2013 a 20/10/2013]

Otra semana, otro Ranking de ventas de consolas y juegos para Japón, en el podemos ver que Pokémon en sus 2 ediciones (X, Y) y el Nintendo 3DS dominan el ranking nuevamente.

[Descarga Directa Anime] BlazBlue - Alter Memory Capitulo 03

Con ustedes el capítulo 3 de BlazBlue: Alter Memory; un capitulo lleno de buenas batallas y también veremos el nuevo viaje que hará Ragna en su búsqueda de ser mas fuerte y así poder enfrentar a su pasado lleno de enemigos que lo persiguen, sin duda un capitulo muy interesante para no perdérselo.

Tráiler 2 de la película de Bayonetta

Se ha revelado el segundo tráiler de la película de Bayonetta, la cual trae nuevas escena y el tema de la película, la cual se llama "Night, I Stand", la cual es interpretada por la cantante Mai.

¡¡¡Se viene segunda película de Sora no Otoshimono!!!

Para sorpresa y agrado de los fans de Sora no Otoshimono, se ha confirmado que el pervertido de Tomoki, la hermosa Ikaros, y compañía regresan en 2014, pero en vez de ser una tercera temporada, será en una segunda película, lo cual ha sido toda sorpresa, aun no se han revelado detalles de esta, pero en cuanto salga, acá mismo verán los detalles.

domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevos cambios en el blog y nueva afiliación

Buenas noches a todos, seguramente se han fijado que ha habido algunos cambios en el blog desde hace un rato, pues a pesar de que el diseño final no estar alisto sino hasta en enero de 2014, no quiere decir que no vaya a hacer algunos cambios para mejorar el servicio, del blog, uno de los cambios hecho es que he realizado una depuración de afiliados del blog, y la verdad es que me sorprendió al ver que varios de los afilados, ya no están en línea, simplemente han dejado a de actualizar sus webs y blogs, y otros honestamente me dolió su desaparición como el caso de Yurilandia, en verdad esa me encantaba por su diseño tan bien elaborado y realizado, en verdad que su autora era toda una genio en diseño web, en verdad una verdadera lástima.

viernes, 18 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Freezing Vibration capítulo 3

Con ustedes el capítulo 3 de Freezing Vibration, finalmente se descúbrela verdad detrás del proyecto Mark IV, todo aquel que se someta a él tendrá un poder increíble, pero el precio a pagar es cruelmente alto, es hora de que las pandoras tomen cartas en el asunto antes de que empeore la situación.

[Descarga Directa Anime] Infinite Stratos 2 Capítulo 3

Hola a todos, acá les traigo el capítulo 3 de Infinite Stratos 2, y la verdad que este capítulo si está muy divertido, una obra de teatro convertida en una batalla campal entre mujeres, sin duda muy divertido, de hecho me hiso recordar el capítulo de Ranma ½ en done todos pelean por ser romeo en la obra de romeo y Julieta, ya que el motivo era quien besaría a Akane ya que ella era Julieta, les recomiendo este capítulo, muy bueno.

miércoles, 16 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] BlazBlue - Alter Memory Capitulo 02

Hola a todos acá les traigo el capítulo 2 de BlazBlue Alter Memory, y la verdad está muy bueno, excelente giro de los acontecimientos, una muy buena recomendación para todos los que gustan de este tipo de series.

Sprites de Athena y compañia en KOF XIII

Ahora les traigo mas de Athena Asamiya, o mejor esta no solo de ella sino de King of Fighters XIII, en donde vemos a personajes de otros KOF que nos hubiese gustado ver como Choi, Vanessa, Athena en su versión KOF 2002, etc., todas fueron hechas por fans del juego; sin duda una gran recomendación para los fans.

Nota: las imágenes fueron extraídas de El Rincón de Athena Asamiya.

lunes, 14 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Freezing Vibration capítulo 2: Evolution Pandora

Acá les traigo le capítulo 2 de Freezing Vibration, está bastante bueno, veremos peleas muy buenas e interesantea, y como siempre sus dosis de Fanservice y Ecchi, así que disfrútenlo.

Oleada de anime llega a El Salvador, cortesía de TVX (TVO)

Al parecer la triste situación del anime acá en El Salvador poco a poco está desapareciendo, y es que el  Canal TVX (TVO, Televisión de Oriente), ha anunciado un bloque de anime, dicho anuncio fue hecho tanto por Facebook como por Youtube, en dicho anuncio se anuncia una enorme serie de cambios en su programación, entre ellos están los siguientes animes: Heroman, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist, etc.

domingo, 13 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Infinite Stratos 2 Capítulos 1 y 2

Finalmente acá les trigo los primeros 2 capítulos de la nueva Temporada de Inifnite Stratos, de la cual se me había escapado por qué no me había dado cuenta que ya estaba estrenada, pero ahora están aquí y les pongo los enlaces para que la descarguen y no olviden comentar, que los disfruten.

Finalmente, fecha para el estreno del nuevo anime de Sailor Moon

Por fin, tras mucho retraso el nuevo anime de Sailor Moon el cual es muy esperada por todos los fans, tanto de la franquicia como del anime ya tiene fecha de estreno: Enero 2014; es la fecha elegida ara el quizás el estreno más esperado de los últimos años con respecto a un anime, el anuncio fue hecho por la empresa Kodansha Comics, a través de su página en Tumblr.

El anime de Sailor Moon fue anunciado en Julio de año pasado (2012) y estaba programado para su estreno en verano de este año, pero fue retrasado sin dar detalles al respecto del porque (aunque se corre un rumor de que el motivo es que hubo conflicto entre la autora Naoko Takeuchi y Toei Animation, hacia qué tipo de público debía estar centrada la serie, Naoko la quiere para un público adolecente/adulto con un tinte más oscuro que el anime original, mientras que Toei la quiere para un público infantil) se ha dado dicho retraso.

El manga de Sailor Moon se estreno en 1991 como secuela del manga Sailor V, y en 1992 se estreno el anime contando con 5 temporadas, y siendo uno de los animes más exitosos de todos los tiempos.

Ente los detalles del nuevo anime tenemos que su estreno se hará por el portal Nico Nico Douga y contara con subtítulos de unos 10 idiomas aproximadamente.

Con respecto al nuevo manga se ha confirmado tendrá una publicación quincenal a partir de finales de Noviembre del 2013 hasta Abril del 2014. Naoko Takeuchi comenzará a trabajar en dos nuevos artbooks, el primero es posible que sea lanzado en otoño del 2014.

jueves, 10 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] BlazBlue - Alter Memory Capitulo 01: El Rebelde Rojo

Hola a todos acá les traigo el primer capítulo del anime de BlazBlue – Alter Memory, el cual está basado en el primer juego de la franquicia, acá Ragna The Bloodedge es el protagonista, excelentes batallas y situaciones de humor muy bien realizadas, sin duda una gran recomendación para los fans y para los que gustan de un buen anime de peleas estilo Needless.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ranking de consola y juegos en Japón [30/09/2013 a 06/10/2013]

Otro miércoles y con ustedes otro ranking de ventas, y no hay muchas novedades, ya que la tendencia es la misma: Monster Hunter 4 en la cima, y con el él Nintendo 3DS, de ahí no hay muchas novedades, hay empate técnico entre el PS Vita y el Wii U, ya que ambas están por apenas un poco mas de 4 mil unidades, y con tendencia a la baja, aun sigue la espera de ver cómo le vaya a ir al nuevo modelo del PS Vita cuando salga.

Ventas de consolas:
  1. Nintendo 3DS: 122.987 (total del año: 3.230.082; total acumulado: 13.009.962)
  2. PlayStation 3: 10.232 (650.373; 9.510.457)
  3. PSP: 4.093 (377.546; 20.006.557)
  4. Wii U: 4.001 (461.349; 1.088.636)
  5. PS Vita: 3.538 (713.636; 1.844.461)
  6. Wii: 914 (61.822; 12.700.658)
  7. Xbox 360: 354 (19.900; 1.633.734)
Ya con los juegos tampoco hay muchas novedades, como ya dije arriba el primer lugar lo tiene Monster Hunter 4, un total de 12 del Nintendo 3DS dominan la tabla, y solamente Zelda WW HD es el único juego de Wii U que está en la lista, mientras que el PS3 tiene 5 juegos y el PS Vita solamente 2, ahora la tabla:

Venta de juegos:
1. Monster Hunter 4 (3DS): 140.538 (total acumulado: 2.542.615)
2. Warriors Orochi 3: Ultimate (PS3): 24.612 (105.010)
3. Armored Core: Verdict Day (PS3): 14.622 (73.806)
4. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3): 12.734 (80.452)
5. The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PSV): 11.092 (92.713)
6. Tomodachi Collection New Life (3DS): 7.922 (1.458.442)
7. Youkai Watch (3DS): 6.964 (194.790)
8. Animal Crossing New Life (3DS): 6.586 (3.431.589)
9. Warriors Orochi 3: Ultimate (PSV): 6.538 (32.021)
10. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U): 6.210 (36.474)
11. Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS9: 5.767 (285.326)
12. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS): 5.614 (324.214)
13. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn (PS3): 5.199 (221.355)
14. Luigi's Mansion 2 (3DS): 4.442 (910.989)
15. Mario Kart 7 (3DS): 3.734 (2.132.348)
16. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 3.454 (2.105.202)
17. My Little Sister Can't Be This Cute. Happy End (PS3): 3.324 (34.378)
18. Disney Epic Mickey: The Power of Illusion (3DS): 3.263 (8.832)
19. SPEC: Ten (3DS): 3.044 (3.044)
20. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 2.384 (277.466)

domingo, 6 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Freezing Vibration capitulo 01: Pandora Returns

Bueno acá les traigo el primer capítulo de Freezing Vibration, el cual es la segunda temporada de Freezing,  espero que les guste a los fans del ecchi y del fanservice, ya que está plagado de eso y mucha acción.

[Descarga Directa Anime] Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Serie completa

Ahora que se ha completado la primer temporada de  Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, ahora les dejo todos los enlaces para que descarguen la serie en un solo tema, y así evitar que entren a cualquier tema para que lo bajen de forma más ordenada, así que lo disfruten, comenten  y voten por favor.

[Descarga Directa Anime] Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA – Capítulo 10 - Final: Caleidoscopio

Finalmente el capítulo final de la primer temporada de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, un capitulo lleno de emociones y grandes momentos y muchas chicas mágicas, muy recomendable, y nos vemos en la segunda temporada de esta excelente serie spin-off/parodia de la franquicia de Fate Stay Night.

Más y mas Athena Asamiya

Bueno acá vuelo a traerles más de Athena Asamiya, y si son mas tarjetas de ella que han salido por la red, la verdad están muy buenas, les recomiendo que le echen un ojo y las disfruten, y muy pronto habrá más de Athena en camino.

viernes, 4 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA – Capítulo 9: ¡Lo terminare aquí!

Ya estamos aun capitulo de que termine la primer temporada de las aventuras de la chica mágica mas Moe del momento: Illya, esta capitulo está muy bueno, espero que les guste tanto como a mi, Berserker es el siguiente oponente, y finalmente Illya ha tomado su descisión.

jueves, 3 de octubre de 2013

[Descarga Directa Anime] Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA – Capítulo 8: Volveré a ser una chica normal

Y sorpresivamente el capitulo 8; Illya decide dejar el camino de una chica mágica, pero en ¿verdad Illya desea eso o es que no sabe lo que realmente desea?, descúbrelo acá mismo.

¡¡¡¡¡¡ATHENA ASAMIYA VUELVE A SU TEMPLO!!!!!!

Finalmente tras mucho tiempo fuera la sección de Athena Asamiya ha regresado con nuevas cosas para compartir con ustedes, comenzamos por unas tarjetas bien originales, las cuales seguramente disfrutaran, entren al Santuario sagrado de Athena para que pueden verlas y apenas es el comienzo.

Grilla de estrenos anime para otoño [ACTUALIZADA]

Y con ustedes la grilla actualizada de estrenos de anime para el otoño de este año, y en ella se pueden ver que no hay muchos cambios, pero si hay varias agregaciones a comparación a última grilla, y ahora mismo se las pongo para que la miren:

[Descarga Directa Anime] Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Capítulo 7: Victoria y vuelo

Disculpen el retraso, pero acá está el capítulo 7 de las aventuras de Illya, en done vemos que Illya tiene una fiebre provocada por su batalla contra Saber, y ahora al parecer comienza a dudar si quiere seguir siendo una chica mágica.

Infinite Stratos 2 OP & ED

Acá les traigo desde YouTube los videos de los Opening y Ending de la segunda temporada de IS 2 (Infinite Stratos 2), en donde podemos oír los siguientes temas:

El tema del Opening es "True Blue Traveler" por Minami Kuribayashi, y el Ending es “BEAUTIFUL SKY" por Yoko Hikasa, ambos está muy bueno y ya no falta poco para su lanzamiento, por cierto también falta poco para el estreno de Freezing Vibration, otra temporada muy esperada.

Opening: "True Blue Traveler" por Minami Kuribayashi
Ending: "BEAUTIFUL SKY" por Yoko Hikasa

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ranking de ventas de consolas y juegos en Japón (23/09 al 29/09)

Otro miércoles, y otro ranking de ventas en Japón, y este no hay mucha diferencia con los anteriores: 3DS y Monster Hunter 4 en la cima, el PS3 en un muy debajo segundo lugar, el PS Vita en tercero con apenas un poco mas de 6 mil unidades, seguido de cerca por el Wii U, en los últimos lugares, PSP, Wii y 360.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...