lunes, 27 de enero de 2014

Anuncios de Nintendo para el jueves 30 de enero

Tras un comienzo de año desastroso para Nintendo, Saturo Iwata quien por el momento no es el personaje más querido de la compañía por los fans dará una serie de anuncios el jueves 30 de enero, entre los anuncios se especula lo siguiente:

Video del nuevo Samurai Shodown

El día de hoy SNK Playmore ha publicado un nuevo video del nuevo juego de Samurai Spirits/Samurai Shodown, el cual está dirigido al mercado de los Pachi Slot, honestamente desde que SNK decidió enfocarse más por ese mercado que por el de los videojuegos, yo deje de hablar de ella en el blog, entonces, ¿Por qué ahora?, simple tras los rumores de un nuevo juego de la serie junto con King of Fighters, este video nos viene a dar más o menos una idea de cómo sería el próximo juego de la serie, ya que el video es impresionante en varios sentidos, solo esperemos que le nuevo juego de la serie no sea como el nefasto Samurai Spirits/Shodown Sen, que era un verdadero asco; ahora el video.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ranking de ventas de jeugos y consolas en Japón [14/01/2014 a 20/01/2014]

Antes de comenzar con la nota, quiero decir que la razón por la cual no he puesto noticias en los últimos días, ha sido por 2 razones: la primera, A causa de mi trabajo llego muy cansado a mi casa y a pesar que tengo tiempo para poder navegar aunque sea una hora al día, porque me vence el sueño, y la segunda es que ando haciendo un artículo sobre la situación de actual de Nintendo, la cual tendré la próxima semana, aun no decido si hacerlo en forma de articulo para el blog o como un video loquendo, eso lo decidiré más adelante, pero hare lo posible para poder actualizar mas seguido en lo que queda de esta semana, ahora con la nota. 

Bueno acá esta semana con el ranking de ventas de consolas y juegos en Japón y la situación es que las consolas están a la baja, aunque el líder sigue siendo el 3DS, mientras el resto de consolas están con ventas muy bajas y al parecer dicha tendencia se mantendrá en lo que queda del mes, ahora el ranking de consolas, se me olvidaba, Media Create ya no registrará más ventas de Xbox 360, eso es porque no está en la lista.

miércoles, 15 de enero de 2014

Ranking de consolas y juegos en Japón [06/01/2014 a 12/01/2014]

Tras días de no saber nada de cómo iban las ventas de consolas y juegos y Japón (a Famitsu no le tengo mucha confianza), acá les traigo los resultados de Media Create, en las cuales podemos ver que las ventas de TODAS las consolas han tenido un bajón, esto es natural y que después de la temporada navideña, las ventas tienden a tener un nivel de ventas muy bajo en el primer mes del año, y no es hasta entrado febrero que ya las ventas tienden a subir nuevamente, y también podemos ver que ya no está el Nintendo Wii en la lista de ventas, esto se debe a que la producción de la consola ya termino, por lo que Media Create, ya no ve razón de poner la consola en la lista a pesar de estarse aun comercializando. Ahora el listado de consolas.

martes, 7 de enero de 2014

Se anuncia Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3DS y otros 2 mas son anunciados para las consolas de SONY


Famitsu ha revelado que el gran anuncio de Marvelous con respecto para mañana resulto ser la secuela de Senran Kagura y Senran Kagura Burts: Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS. Aun no hay imágenes del juego, solo se sabe que seguirá siendo un juego de acción lateral como sus antecesores, pero con la novedad de que esta vez las 5 ninjas pechugonas no estarna solas, se les unen al elenco 2 chicos, de los cuales aun no hay información. Y para terminar se ha anunciado que su fecha de salida será el 7 de Agosto de este año.

lunes, 6 de enero de 2014

[Descarga Directa Anime] Freezing Vibration - Especial 1

¿En verdad creyeron que ya no veríamos mas de Freezing por un buen tiempo? Pues les diré que están muy equivocados, ya que les traigo el primer especial de la serie, y en el podemos darnos cuenta de que serán más “candentes” que los de la temporada pasada, así que disfrútenlo, y cuando salgan los demás se los pondré.

[Descarga Anime] High School DxD New - Escenas ineditas Vol. 1 y 2

Hola a todos, ya comenzó el año y acá les traigo estos 2 especiales de Highschool DXD New para ustedes, en si no son especiales como en la temporada pasada, sino mas bien son escenas que no están en la serie originalmente, y que fueron removidas, pero ahora están en la versión para DVD, y acá se las pongo para que las descarguen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...