martes, 13 de julio de 2010

El Nintendo 3DS podria ser la evolución de Nintendo en la distribución digital

Durante esta generación lo que mas se le critico a Nintendo es sin dudas el sistema de servicio On-Line y de distribución digital; aunque gracias a las características de WiiWare hemos podido disfrutar de joyas grandiosas como NyxQuest: Kindred Spirits, Lost Winds, Final Fantasy IV: The After, entre otros. Pero realmente son pocos los estudios que aprovechan de este servicio, y las demas aplicaciones son de una dudosa calidad, y que los grandes estudios no se atreven a desarrollan para él de forma amplia debido a sus limitaciones.

El presidente de Nintendo ha declarado que los mayores errores que se ha cometido con el WiiWare y DSiWare, es la falta de información sobre dichos servicios y sus contenidos, la falta de marketing de los mismos, el mal trabajo de Nintendo en este sentido, y por consiguiente, el rechazo de muchas compañías y las quejas de las mismas.

Pero al parecer eso podria cambiar con la llegada del Nintendo 3DS al mercado, y es que según palabras deIwata, el 3DS dara un gran paso para estos servicios adentro de la compañia, “Pensamos que el lanzamiento de un nuevo hardware es un momento oportuno para una mejora drástica de esta situación” afirma Iwata.

BUeno esperemos que con el 3DS Nintendo de una grna paso adelante en el sistema On-Line y de descarga, la cual ha estado muy criticada.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...