lunes, 18 de julio de 2011

Entrevista a Psychosoldier

Hola a todos, el día de hoy doy inicio a una nueva sección llamada las entrevista de Athena Asamiya, y la comienzo con una entrevista hecha a Psychosoldier, creador del famoso blog: El Rincón de Athena Asamiya, espero que les guste:

Athena Gamers Sanctuary (AGS): ¿cómo surgió la idea de crear "El rincón de Athena Asamiya"?

Psychosoldier (Psycho):
El rincón de Athena Asamiya surgió creó por dos razones principales primero porque me gusta Athena y que no había nada sobre el personaje en la época, eran pocas las paginas relacionadas simplemente con KOF era una época donde el internet era inexistente y muy pocos teníamos el privilegio de acceder a él, solo por Universidades en un par de años me aventure a diseñar primero un grupo de yahoo y después crear una página web que fue exitosa desde el principio. Pero la idea principal es porque quería expresar el gusto por el personaje.

AGS: Aparte de ti, ¿quiénes más estuvieron involucrados en su creación?

Psycho: Al principio nadie solamente yo, en la actualidad debido al tiempo me ayuda mucho Katsuki, aun que en el transcurso del tiempo conocí mucha gente que apoyo de muchas maneras a Sitio.

AGS: ¿Fue difícil hacer crecer "El Rincón"?

Psycho: Crecer el sito de hacerlo más grande si lo es ya que meter información y organizarla es muy compleja ya que hay muchos puntos a tratar, pero si te refieres a hacerlo popular, creo que al ser la primera pagina en Latinoamérica pues gano mucho renombre además de que por saber informática se trucos para tenerlo en buenos lugares sin causar Basura que muchos hacen propaganda a lo bruto.

AGS: ¿Para ti, cual ha sido el mejor y peor momento del "El Rincón"?

Psycho: creo que fue entre el año 2004 y 2007 que no me era fácil mantener la página ya que por problemas personales no podía estar al tanto de ella. Y el mejor momento fue al inicio entre 2001 y 2003; y el retorno desde 2009.

AGS: ¿Que te llevo a ser fan de Athena?
 
Psycho: Fue en el año 1997 se puso de moda el anime así como lo conocemos hoy aun que me gustaba los videojuegos casi no jugaba de peleas y menos KOF pero un día se descompuso la maquina en la que jugaba y pues me metí en KOF 96 no lo pude soltar y me encanto Athena era el personaje que a mí me gustaba y que no había en otros juegos además de que no era un personaje muy usado pues me enfoque en el, puedo asegurar que soy muy bueno con ella aun que me falta mucho para ser el mejor.

AGS: ¿Qué opinas de la evolución de ella a lo largo de los años en KOF?

Psycho: Creo que la evolución de ella es a la par de KOF ya que el juego al ser malo pues al personaje le afecta, pero a pesar de algunos KOF creo que el personaje ha mejorado mucho física y emocional sin perder su esencia que es la del personaje puro, noble y bueno en busca de la justicia un héroe Utópico, creo que el problema es que aun que es un personaje representativo de KOF no se le ha dado un lugar propio.

AGS: ¿Y qué piensas de que athena sea considerada como una de las "sex symbols" más hermosas de los videojuegos por supuestos KOF?

Psycho: Creo este término se da por el hecho de que es un personaje "bonito" pero no "sexy" y eso hace que sea un personaje atractivo sin necesidad de mostrar mucho, yo creo que es un personaje muy atractivo pero en modo "sexy" como Mai no, pero sin duda en Top Ten ella es muy solicitada.

AGS: Note que tal como me paso a mí, estuvieron cambiando de host, hasta que finalmente llegaron a blogspot, ¿estarán ahí de forma definitiva o tienen otros planes?

Psycho: La ventaja de usar un blog es que ya no te preocupas de trabajar directamente en la pagina si no en la información o contenido, tenemos otros planes de tener del nuevo el Sitio pero ya de manera un poco más profesional.

AGS: ¿Entre sus planes esta el comprar un hosting?

Psycho: Así es, que en si ya lo tuvimos con athenaweb.com.mx.

AGS: ¿Que se siente que el "El Rincón" sea uno de los más populares de websites de athena en Latinoamérica?

Psycho: pues es interesante ya que es difícil sobresalir en este mundo alterno al internet, pero se siente bien y es lo que da fuerzas a continuar viendo que otros han salido después de nosotros pero debido a muchas razones desaparecieron. y creo que lo importante de ser popular nos ha hecho fuertes.

AGS: Bueno pasando a otro tema, veo que hace tiempo te interesó la serie de Kannazuki no miko, ¿qué fue lo que te hiso interesarte en ella?

Psycho: En si la temática fue nueva para mí, pero lo más importante creo fue basado en KOF todo el tema de orochi, las 8 cabezas, la luna y el sol y que ellas son sacerdotisas (iori,Kyo,Chizuru) creo que a pesar de que está basada en una leyenda común tiene guiños de KOF.

AGS: Y, ¿qué opinas de la situación de SNK actualmente?

Psycho: creo que SNK tiene mucho potencial pero le falta estrategia sus juegos son muy buenos pero creo le falta arriesgarse pero realizando cosas superiores. Nuevas alianzas, nuevos juegos.

AGS: ¿Como vez la situación de las consolas portátiles actuales?

Psycho: Creo que han llegado a tal punto que ya no sabes que elegir, tienen mucha potencia pero al final lo importante es que te diviertas y aun que sea la mejor consola.

AGS: Bien te agradezco que me hayas concedido esta entrevista y espero poder ver cómo evoluciona el rincón en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...