viernes, 23 de julio de 2010

"Se viene un juego realmente innovador a Wii" según THQ

O por lo menos eso dice la empresa desarrolladora THQ, creadores de deBlob o Beat City, quienes están preparando un juego realmente innovador para Wii, afirma Ian Curran, vicepresidente de la compañía.

“Tenemos algo preparado que va a ser revelado después del E3, y es muy, muy innovador. Hay pocas personas que conocen su existencia en este momento. No es otra cosa para Kinect, es para Wii.”

Y que según el, va más allá a la hora de asegurar que su producto será un paso adelante para la consola:

“La gente está pendiente de Kinect y Move, pero si hubiéramos presentado este juego en el E3, se habría hablado de un gran paso adelante en Wii. Puede que lo llevemos a la GamesCom.”

Haber que tan cierto es dicha afirmación, ahi que recordar que los juegos de THQ recientemente ha subido bastante en su calidad solo basta ver juego deBlod, Saint's Rows, Darksiders, por mencionar algunos, y que actualmente se viene una versión de la tercera parte de Saint's Rows para el 3DS y que también saldra en 360.

Sin mencionar que estan encantados con el sistema de protección anti-pirateria del 3DS, bueno sabremos de que trata dicho juego en la GamesCom.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...