sábado, 10 de julio de 2010

THQ encantada con el sistema anti-pirateria del 3DS

Como sabran el peor problema de la industria de los videojuegos es la pirateria, la cual ha causado perdidas millonarias a las compañias, o inlcuso llevado a la quiebra, y Nintendo no ha sido la excepción, ya que el Nintendo DS ha sido la mas ozata por este mal, y ahora con el Nintendo 3DS las cosas pdorian cambiar o por lo menos eso cree Ian Curran de THQ, quien hablo de ello en una entrevista hecha ha CVG, en que la piratería había acabado con las oportunidades de desarrollar juegos para el Nintendo DS Lite, aunque confía en el buen hacer de Nintendo en 3DS, asegurando que esta plataforma contara con un sistema actualizado de lucha contra la piratería.

“Lo que me entusiasma aún más (en relación a los juegos de 3DS), es que habrá tecnología incorporada en este dispositivo para luchar realmente contra la piratería.

"DSi la combatía un poco, pero 3DS irá un paso más allá, de hecho pedí a Nintendo que explicara dicha tecnología, y dijo que es muy difícil hacerlo porque es muy sofisticada”.

“Ellos saben que han sido dañados en todo el mundo y creen que la 3DS tiene la tecnología apropiada que puede parar esto” Ian Curran.

Esto no seria raro, ya que se hiso lo mismo con el Game Cube y por casí 5 años la consola fue impirateable, y el 3DS seguiria sus pasos, hasta ahora Nintendo no ha dicho nada sobre dicho sistema, posiblemente para evitar que se descubra el tipo de sistema de protección de la consola y que esta sea decodificada y que la consola quede libre de hardware o software pirata por lo menos en algunos años.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...