martes, 3 de agosto de 2010

Atlus lo hace nuevo: Radiant Historia, el nuevo RPG para Nintendo DS

Bueno señores, Atlus ataca de nuevo con un nuevo RPG para el Nintendo DS (notese que para ellos es una mina de oro casí literalmente); el nombre de dicho juego es como dice su titulo: Radiant Historia, pero no tiene nada que ver con la serie de Radiata Stories a pesar de que parte de los desarrolladores del juego ya mencionado estan involucrados en este nuevo juego.

La historia no tiene nada que ver con el juego ya mencionado, por motivos de derechos reservados; la historia del juego se lleva a cabo en un mundo llamado Vancool, una tierra donde los humanos y las bestias existen; y la cual está dividida en 5 territorios. Nuestro protagonista se llama Stok, el cual es un chico de unos 19 años, y forma parte del servicio secreto de uno de los 5 territorios llamado Alicitel, el cual esta en guerra con el territorio de Gran org, el cual es la maxima potencia de los 5, y su reina se llama Protea. Y para rematar la situación de Stok, el terrotorio de Alicitel, sus tierras se esta comenzando desertificando.

La historia del juego ya lleva un 80% de desarrollo y su salida en Japón será 4 de Noviembre, y ya esta lista su pagina web, la cual ya se puede accesar y ver algunas imágenes en 2D con sprites, en verdad estamos ante una grna promesa, esperemos que Atlus lo traiga a américa el otro año, y lo tengamos antes de la salida del 3DS.

Fuente: Universo Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...