sábado, 28 de agosto de 2010

Fallece otro genio del Anime: Shojuro Yamauchi

El martes se comunico la lamentable noticia de la muerte de Satoshi Kon, y hoy se ha dado la muerte lamentable de otro gran director de anime: se trata Shojuro Yamauchi, quien fallecio el martes, dicha confirmación fue dada por su colega Akitaro Daichi el dia de ayer en Twitter, ambos artistas trabajaron juntos en la pelicula “El Príncipe Mackaroo”.

Shojuro Yamauchi participo en series como famososa como "Conan, el niño del futuro", "El castillo Cagliostro", "Jarinki Chie", "Sherlock Holmes", en donde fue el director de animación. Y participo en dos de las mas famosas películas del Estudio Ghibli: "La tumba de las Luciérnagas", y "El viaje de Chihiro".

Vaya que esta seman ha sido tristes para los fans del anime, sobre todo para quienes son seguidores tanto de Satoshi como Shojuro por sus grandes obras, desde el blog mis mas sinceras condolencias para la familia de Yamauchi.

Y hablando de personajes famosos, aprovecho para anunciar que el canal de cable MAX! como un homenaje al fallecido Satoshi Kon dara la pelicula de Paprika, así que para quienes tienen ese canal lo podran los siguientes dias: Sábado 28 de Agosto de 2010 08:40 hrs México y 31 de Agosto a las 11:05 a.m. Para ver las repeticiones consulten su guía de programación.

Fuente: ANMTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...