martes, 17 de agosto de 2010

Games Com'10: THQ anuncia nuevo periferico para Wii

THQ en la Games Com que se esta llevando a cabo en españa ha anunciado y mostrado un nuevo periferico para Wii llamado uDraw GameTablet, el cual sirve para crear dibujos en el Wii mediante una aplicación llamada uDraw Studio, tatno el periferico y la palicación saldran en navidades y su precio será de $69.99, mientras en Europa su precio no esta anunciado pero se cree que nos ea muy caro.

Hasta ahora el unico juego anunciado para este periferico es uno llamado ‘Dood’s Big Adventure’, el cual obviamente es de aventuras en que para avanzar tendremos que dibujar cosas en la tablet así como moverla e inclinarla para llevar a cabo ciertas acciones.

El periferico tendra un tamaño de 9×6 pulgadas, con una zona para dibujar de 4×6 pulgadas; para su funcionamiento es necesario que el Wiimote este conectado con el Udraw, también el stylus incluido, será sensible a la presión y cuenta con dos botones equivalentes a los que lleva el nunchuk. Y por si no fuera poco nos permitirá guardar nuestras creaciones en tarjetas SD para poder imprimirlas más tarde, ¡¡genial, ¿no?!!

En verdad espero mucho de este periferico que espero no termine siendo un desperdicio de dinero como mucho perifericos para Wii que solo sriven como adorno, porque la verdad este está bastante interezante, para terminar los dejo con 2 imagenes de su uso:


Fuente: Vida Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...