martes, 24 de agosto de 2010

¿Valkyria Chronicles 3 en camino?

Al parecer se viene una tercera parte de la excelente serie Valkyria Chronicles, o por lo menos eso da a entender SEGA con el registro del dominio web: "valkyria3.jp", como sabran ya se lanzaron 2 titulos de la serie, el primero para PlayStation 3 y el segundo para PSP. Y el exito de esta fue tal que se lanzo un anime de 26 capitulos el cual muy pondre para que lo descarguen y lo vean.

Como sabran uno de los grandes elementos del juego fue su motor grafico llamado SEGA CANVAS, lo que le permitio crear un aire realmente atrayente, lastima que en su segunda parte no se vio dicho motor en el PSP y el diseño de personajes fue estereotipado, lo cual no fue del agrado de todos, a ciencia cierta no se sabe cuando se anunciara formalmente el juego y para que consolas será.

La trama de Valkyria Chronicles es la siguiente: a Europa del año 1935. Por la abundancia de menas de 'ragnite', un mineral que puede refinarse en un poderoso combustible, la nación neutral de Galia es blanco del ataque de la Alianza Imperial, que a su vez está embarcada en una guerra con la Federación Atlántica.

Fuente: Vida Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...