miércoles, 29 de septiembre de 2010

Caracteristicas del Nintendo 3DS al descubierto

Bueno como saben hoy en la confrencia de Nintendo, se dieron los detalles de las caracteristicas del Nintendo 3DS, y con que vendra equipado a la hora de su salida.

Lo más llama la atención es que se centra en la capacidad de la consola de descargar contenidos de juegos y las relaciones que se pueden establecer con las 3DS de otros jugadores, ya sea de forma activa o pasiva. Pero lo más importante es que está la posibilidad de traspasar las descargas de DSiWare que hayamos hecho desde el sistema DSi y por supuesto la Consola Virtual del sistema.


Ahora los dejo can las caracterisiticas del 3DS y con que estara equipado en el momento de su salida:

Caracteristicas:
- Tamaño: 134 x 74 x 21 mm.
- Peso: 230g.
- Pantalla superior: 3,53 pulgadas (9cm aprox.), panorámica con capacidad de producir imágenes 3D para el ojo desnudo (sin gafas); 800x240 de resolución.
- Pantalla inferior: 3.02 pulgadas (7,7 cm); 320 x 240 de resolución.
- Cámara: Una cámara en el interior, dos cámaras en el exterior. Cada cámara es de 0,3 megapíxeles (640x480) Las cámaras frontales pueden tomar fotos en 3D y cuando las haces puedes verlas instantáneamente.

Comunicación inalámbrica
- 2.4GHz. Posibilidad de intercambiar datos con otra 3DS mediante Surechigai (Tag Mode,). Se puede conectar a Internet de forma inalámbrica mediante accesos LAN (compatible con WPA/WPA2, IEEE802.11 security)

Botones, conexiones y batería
- A/B/X/Y, D-pad, L/R, Start/Select, Slide Pad (360º), pantalla táctil, micrófono interno, cámara, sensor de movimiento y sensor giroscópico.
- Ajuste del 3D (se puede ajustar gradualmente la intensidad de las 3D, e incluso eliminarlo y dejar la imagen bidimensional), Botón Home (para abrir el menú principal), interruptor para funciones inalámbricas (se puede apagar en medio de una partida) y botón de encendido.
- Ranura para juegos, ranura para juegos de DS, adaptador de conexión AC, conexión a cargador, conexión para auriculares.

Sonido
- Altavoces estéreo a los lados de la pantalla superior.

Lápiz táctil
- Es retráctil. Longitud máxima 10cm.

Batería
- Batería de Litio Ion.

Formato de juegos
- Cartuchos exclusivos para Nintendo 3DS. El tamaño es idéntico a los de DS. Capacidad máxima de 2GB a fecha de lanzamiento.

Itsunoma ni Tsuushin

- Cuando la 3DS está en modo dormido, el sistema buscará automáticamente zonas Nintendo y de conexión a Internet para bajarse información acerca de juegos, juegos gratis, vídeos… El nombre intenta evocar la sensación de “Comunicación inalámbrica cuando no lo estás esperando”.

Surechigai Tsuushin/Tag Mode

- Cuando la 3DS está en modo dormido, intercambiará automáticamente datos con otros sistemas 3DS. Se pueden compartir datos de varios juegos de forma simultánea.

Multitarea
- Botón home, navegador, lista de noticias… Funcionalidades sin necesidad de dejar los juegos.

Software preinstalado

- Cámara Nintendo 3DS, Sonido Nintendo 3DS, Estudio Mii, Surechigai Tsuushin/Tag Mode, Plaza Mii, Juegos AR, Omoide Kirokuchou (Memory Recording Notebook)…

Ventas de juegos descargados
- Además de comprar juegos, puedes ver vídeos y rankings.

Transferir software y datos
- Puedes transferir software que y te hayas descargado a la 3DS. Esto incluye DSi Ware descargado desde DSi y DSi XL.

Retrocompatibilidad
- Además de los juegos creados para 3DS, el sistema puede reproducir juegos de DS y DSi.

Control Parental
- Puedes establecer restricciones basadas en la calificación por edades de los juegos. Puedes limitar otras funciones de la consola también. Versión mejorada de la que se encuentra en la versión de DSi.

Cuando se ponga a la venta, la 3DS vendrá con:
- Sistema Nintendo 3DS.
- Cargador en forma de base.
- Adaptador AC.
- Lapiz táctil de 10cm aprox.
- Tarjeta de memoria SD (2Gb).
- 6 cartas de Realidad Aumentada (cartas de papel para jugar con la cámara).
- Sencilla guía para principiantes.
- Instrucciones.
- Garantía.

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...