miércoles, 29 de septiembre de 2010

Listados de anuncios para Nintendo 3DS

El dia me despierto y veo lo que me esperaba: oleada de titulos y grandes anuncios para el Nintendo 3DS, primero tenemos la tan esperada fecha de lanzamiento y precio de la consola: 26 de febrero del 2011 en Japón con un precio de 25 mil yens, y su salida en América y Europa será en los primeros días de Marzo. El 3DS contará con una tarjeta SD de 2GB de capacidad ya incluida, tendrá multifuncionalidad y se podrá crear nuestro Mii gracias a la cámara con la que cuenta el dispositivo.

Con respecto a los juegos del 3DS se dieron grandes sorpresas como por ejemplo Clash of Heroes, el cual sabran es un RPG que salio para el PSP en 2008, y ahora llega aumentado y mejorado para 3DS, otro anuncio bomba es el de Sengoku Musou: Chronicle, mejor conocido como Samurai Warriors 3D, el cual estab anunciado desde el TGS, pero ahora se revelan muchos detalles de el; Mega Man Legends 3 - Project - Fue toda una sorpresa, aunque no soy "amigo" de los juegos de Mega Man Legends, espero que este sea un buen juego.

En cuanto a OnLine y Software el 3DS tendra su proia consola virutal como era de esperarse, podran descargase juegos del Game Boy "tabique" hasta del GBA, en cuanto a Software el 3DS contara con transferencia de Software de un 3DS a otro 3DS nuevo, al igual que los juegos descargados para esta, aunque con limites de tranferencia.

Y para terminar acá les dejo un trialer donde se ven los juegos de lanzamiento para el 3DS, espero que les guste tanto como a mi:


Trailer del Nintendo 3DS:
Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...