jueves, 16 de septiembre de 2010

Los desarrolladores de Mortal Kombat confirman la existencia del PSP2

En una entrevista hecha al productor ejecutivo de Netherrealm Studios, Shaun Himmerick, ha confirmado la existencia del PSP 2 y ya que lo tienen en sus manos y según ellos la consola es muy poderosa.

La declaración surgio cuando se le pregunto si llevaria el nuevo Mortal Kombat al 3DS o al PSP y dijo lo siguiente: “No haremos lanzamientos de día uno en esas consolas. Estamos interesados en ellas, de hecho tenemos un PSP 2 en casa y estamos checando el motor y lo que podemos hacer con él”.

“Algo muy importante para nosotros es el rendimiento. Estamos corriendo a 60 cuadros por segundo y tendríamos que construir todo el arte de nuevo, pero realmente estamos pensando en hacerlo, ya que el PSP 2 luce como una maquina muy poderosa. Aún no tenemos un 3DS, pero estamos tratando de conseguir uno para ver qué tan poderoso es”.

Con esto queda confirmado(por enesima vez) que el PSP2 es una realidad, y la pregunta es: ¿Porque SONY no hace ya el anuncio oficial y deja que las desarrolladores lo hagan?.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...