miércoles, 22 de septiembre de 2010

Off Topic: ¡¡Adios Manyula, siempre te recordaremos!!

¡¡¡SE NOS FUE LA ELEFANTA MAS QUERIDA(Y UNICA) DE EL SALVADOR!!!, Ayer, a la 5:50 P.M. Manyula la elefanta mas querida por todos los salvadoreños e icono del Zoologico nacional fallecio a la edad de 59 años de edad a causa de un para cardiorespiratorio provocado por la insuficienca renal que padecia desde hace un mes.

Al saberse la noticia, varias que vivian en la area de la capital llegaron a expresar sus condolencias y tristeza ante la muerte de Manyula, que por 3 generaciones fue la principal actracción del zoologico.


Manyula llego al país en la decada de los 50, y desde entonces ha saido la atracción mas queirda de los salvadoreños, aun receurdo cuano la vi primera vez a la edad de 6 años y luego a la edad de10, desde entonces no he vuelto a Zoologico, y ahora que ya no esta ella se llena un profndo sentimiento dejado por ella, y ahora no se sabe si tendremos o no otro elefante, a causa de tratados interenacional y eso, por lo que olo puedo decir esto: ¡¡¡GRACIAS MANYULA POR HABER ESTDO CON NOSTROSO POR TANTO TIEMPO!!!

acá les dejo un vidoe de ella, corto pero bonito que los disfruten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...