lunes, 20 de septiembre de 2010

SONY confirma al fin el desarrollo del PSP 2

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que SONY anda en busqueda de nuevas tecnologias para el desarrollo de la sucesora del PSP. Si recuerdan hace unos días le dije que los desarrolladores del nuevo Mortal Kombat dijeron que ya tienen un prototipo del nuevo PSP, lo que talvez obliga a SONY a confirmar el desarrollo de la portatil.


"Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado."

"Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

"En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que si, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello." -Yoshida. Según estas declaraciones el PSP 2 podria estar siendo desarrollada para un mercado casual, lo que significaria que el sistema podria enfocarse para competir con los sistemas portatiles de Apple y no con el Nintendo 3DS, pero esto es solo especulación, solo una presentación oficial del sistema aclara esto.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...