viernes, 22 de octubre de 2010

Imágenes InGame de Catherine

Finalmente se han revelado las primeras imágenes Ingame del juego de Catherine, juego que esta siendo desarrollado por Atlus, como sabran dicho juego trata de untipo llamado Vincent el cual sufre de extrañas pesadillas y las cuales terminan en extraños asesinatos en el mundo real.

En la primera imagen vemos a Vincent quien tendrá que escapar de un monstruo y subir una especie de escaleras. También en la imagen se ve presuntamente la barra de energia, que al lado tiene una botella, pero no se sabe cual es su significado.

En la segunda imagen vemos a Vincent que se enfrenta aun monstruo con forma de bebé y este le dice "Papá", como recordaran, Katherine (la otra Katherine, que es la verdadera amante de Vincent) en una de las escenas vistas en los trailers del juego le dice a Vincent que está embarazada, y por lo visto con los monstruos vistos y algunas temáticas de ellos, nos da la posibilidad de que cada monstruo podria tener que ver con la vida de Vincent y de lo que le pasa durante el día.

Imagenes:


Catherine saldrá el 17 de Febrero en Japón para PS3 y 360, todavía no tiene fecha de lanzamiento en América, pero conociendo a Atlus USA, seguramente no falta mucho para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...