viernes, 1 de octubre de 2010

KOF XIII: La historia del equipo de las chicas

Bueno ya comienzo a poner la historia de cada equipo que sale en el KOF XIII, espero que sean de su agrado, seguire poniendolas y mas tarde pondre los endings del juego al igual que del juego de KOF Sky Stage, hasta entonces los dejo con la historia del equipo de las chicas, espero que les guste.
Historia extraida de los foros de Spek SNK.

HISTORIA....

"¡Que te quede claro que te lo he dado!"
Exclamó Mai Shiranui.
Una multitud de distintas razas y sexos, disfrutaban de las compras en un centro comercial Londinense. Ellas formaban parte de esa multitud.
"¡...Así es! Te lo he dado. No me lo has quitado, ¡¡te lo he dado!!"
Mai se sentó en la sala de té y, llenando su pecho con el aroma del té, soltó un suspiro. Aquello fue como si a la fuerza tratase de autoconvencerse de que no le habían quitado de las manos lo que quería comprar.
"Así que... Terry y compañía vuelven a formar el mismo equipo."
Dijo Yuri Sakazaki mientras removía con la cucharilla su té. Mai esbozó una fría sonrisa.
"Bueno, el tipo ese con calzoncillos no tiene a nadie más que a Terry y poco más para poder hacer equipo, pobrecito."
En breve, se celebraría "The King of Fighters". No sería exagerado decir que el mundo entero estaba pendiente de tal evento, y de saber quienes iban a participar y la composición de los equipos.
Mai Shiranui iba a volver a KOF después de un tiempo, aunque en realidad ella quería hacer equipo con Andy Bogard.
Sin embargo, Andy no le hizo caso y volvió con su equipo de siempre, con Joe y su hermano Terry.
Yuri colocó la taza en el posavasos y dijo sonriendo.
"...Pues gracias a eso yo he tenido suerte."
"¿Eh? ¿En qué?"
"Porqué mira, mi hermano ya tenía equipo con el que participar, si encima Mai-chan no hubiese estado libre, yo no podría participar ¿entiendes?"
"Sí, la verdad es que sí... Ah, ahora que pienso, ¿King nos habrá inscrito tal y como le dijimos?"
"¿Que decís de mi?"
"Ah, King♪"
King apareció detrás de Mai de repente.
"¡Vaya, hola!"
King pidió al camarero un café con leche y se sentó en la silla. Si la mirabas sin fijarte podía parecer un guapo muchacho, pero sí la veías de cerca, su belleza no podía esconderse. En realidad los hombres de las mesas de alrededor no paraban de mirarla.
King se quitó el sombrero dejándolo sobre la mesa y estrechó los ojos.
"¿...Eh? ¿Te has cortado el pelo, Yuri?"
"Ah, vaya, se dió usted cuenta..."
"Uhm....el pelo corto te queda bien."
"Jejeje... ya puesta, yo también voy a intentar convertirme en una mujer adulta como King
♪"
"Que estás diciendo, Yuri-chan!"
Dijo Mai mirando a Yuri que se rascaba la cara con rostro bobalicón.
"Aunque tengas el pelo corto no parecerás una mujer hecha y derecha. Para ser una señorita japonesa debes tener el pelo largo y negro!"
"Eso da igual, porque yo soy americana!"
Yuri sacó de su bolso una revista.
"...Eso eso, no tiene nada que ver pero, King, puede usted leerme esta revista? La compré cuando hice trasbordo en París, pero no tengo ni idea de francés...."
"¿Qué parte quieres que lea?"
"¡Éste éste! Éste artículo"
"Hummmm....?"
King estrechó los hombros al ver lo pomposa que era la página del artículo.
"¿Las bellezas que se sospecha que saldrán en KOF...?"
"Eso es King, parece que es un reportaje especial de las chicas que salimos a participar en KOF esta vez."
"¿Cómo? ¡Pero eso no tiene ningún sentido!"
Exclamó Mai.
"¡A mí no me han entrevistado! Si hacen ese reportaje, ¿no deberian ir directamente a nosotras a entrevistarnos?"
"A mí tampoco me han entrevistado....¿y a King?"
"No, a mí tampoco"
"¡Oye! ¡Nos dejan de lado! ¿Y a dónde se supone que han ido a informarse esta gente?"
"Eh... salen Kasumi, Xiang Fei.... esa chica ...Malin también... pero en primera plana sale esta ¿la conocéis? La chica inglesa esa."
"¿Hablas de Jennet?"
"¡Ésa, ésa!"
"Jennet... Ah! esa chica de tacones altos que lo va enseñando casi todo y sin clase alguna..."
En las palabras de Mai había veneno claramente. Yuri sonrió y dijo.
"Esto... Mai-chan... los tacones vale... pero... creo que no puedes hablar mucho sobre "enseñar casi todo"...'"
"¡En mi caso es diferente! Es un traje que vienen usando mis antepasados desde la antigüedad!... Bueno, es igual, King ¿qué pone exactamente?"
"Eh....."
King tomó un poco de café con leche, y ojeó el artículo.
"....Esto... viene a decir que... como decirlo... trata de un cambio en el equipo femenino de KOF"
"¿Eh? ¿Cambio?"
"Pone algo como "Quién es la nueva reina de las luchadoras" o algo así. Según veo en la entrevista, Jennet parece que quiere salir tambien."
"¿Que quiere salir? ¿Eh? No me digas que saldra en un equipo de chicas..."
"No, sólo pone que quiere salir. Cuando se hizo esta entrevista aún no estaban cerradas las plazas, así que no se sabe si saldrá o no."
"Vaya... parece interesante, eh, Mai-chan?"
Yuri miró por encima del hombro a Mai mientras agitaba el té. Ese gesto no pasaba de ser una broma entre amigas.
"Hmm, bien pensado... imaginaos que en el torneo nos toca contra ellas... Podremos aplastarlas y demostrar quién es el Equipo de Mujeres Luchadoras más fuerte del mundo."
"Pero antes de eso, habría que saber si estas chicas salen realmente en el torneo o no."
"Sí, eso es cierto."
"Sí, cierto
♪"
"Que estáis diciendo...."
Dijo King mientras miraba a Yuri y Mai cogiéndose las manos y riéndose como niñas.
"Vosotras, si subestimáis vuestro oponente puede que cometáis un error y perdamos, eh?"
"Pero...."
"¿Es que a ti no te enfada, King? Este artículo ha salido a la luz y no te importa?"
"Para nada..."
King cerró la revista, se la dió a Yuri y terminó su café con leche.
"...No me importa lo que digan los demás, ni las revistas, ni equipos que ni se sabe si saldrán. Yo sólo pretendo esforzarme con todas mis fuerzas en todos los combates."
"Bueno... nosotras también pensamos así, pero..."
"Bueno, entonces ya está bien. Venga, nos vamos."
King se levantó y señaló el techo.
"¿Irnos? ¿A dónde? ¿No íbamos a tu bar, King?"
"Antes de eso, pensaba pedir un vestido aquí."
"¡¿Vestido?!"
Dijeron Mai y Yuri al unísono y gritando.
"¿Por qué un vestido?"
"Eso, King tú no sueles llevar vestidos..."
"Ciertamente es así, pero..."
King les guiñó un ojo a sus jóvenes compañeras de equipo.
"...En la celebración de nuestra victoria, me gustaría estar guapa."
"¿Celebración de victoria?"
Dijo Mai. Al momento, Mai le dijo a Yuri al oído tapándose la boca con su abanico.
"Yo creo que en realidad King sí está enfadada con ese artículo de antes..."
"Sí, en pocas palabras, es la King de siempre que no sabe perder."
"¡Oye, vosotras dos! ¡No cuchicheéis! Además ¿vosotras no queréis comprar nada?"
"Ah, ya vamos!"
Las dos cogieron con prisas las bolsas de la compra y siguieron a King.
"Mejor aún ¿porqué no celebramos una fiesta ahora? Por ejemplo en el bar de Richard de South Town."
"Me parece bien. Si es en mi bar apenas puedo divertirme, así que...."
"Si es allí aunque montemos jaleo no se enfadaran... creo"
"Mientras no montéis jaleo en mi bar, por mí bien."
"King! Te has pasado!"
Las chicas iban hablando a voces mientras subían una larga escalera.
Cuando miraron por la ventana, pudieron ver un globo volador que surcaba el cielo de Londres tapando el sol. En el globo un anuncio rezaba...

"The King Of Fighters."
Ya quedaba muy poco para que empezase el evento de artes marciales más importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...