lunes, 18 de octubre de 2010

Lanzamientos de esta semana para WiiWare y DSiWare (18/10/2010)

Hoy es lunes y como ya saben, es hora de mostrar lo lanzamientos de que habran para los sistemas de descarga de Nintendo, finalmente tras un tiempo de no recivir juegos, la Consola Virtual de Wii vuelve a recivir un juego, aunque no tan bueno, pero si que es interezante: Final Fantasy Legend, también conocido como Final Fantasy USA.

También hay interezantes lanzamientos para el WiiWare y el DSiWare, entre dichos lanzamientos esta una aplicación el cual te permite enviar tarjetas de Halloween a tus amigos en tu Wii.

Los lanzamientos son los siguientes:

WiiWare:
- ThruSpace - Valor: 800 Wii Points - 8$: Controlando a una pieza en 3D de Tetris, los jugadores tendrá que introducirlas por los diversos agujeros que irán apareciendo. Mediante el Wiimote y el Nunchuk, se podrán mover las piezas gracias al d-pad, mientras que con los botones A y B se le podrá rotar, dejando el botón Z para acelerar a través de la pared. Obligatoriamente el juego se desplazará hacia delante, pero uno puede ir modificando la posición de la pieza para así lograr encajarla por cada agujero.
- Happy Holidays Halloween - Valor: 500 Wii Points - 5$: Una aplicación para mandar tarjetas electronicas de felicitación con motivo de Halloween.

DSiWare:
- Snapdots - Valor: 500 DSi Points - 5$: Completa montones de figures de puzzle al rotar la imagen para encontrar el mejor ángulo y disparar bloques desde tu OVNI. Los puzzles contienen diferentes tipos de bloques, cada uno con sus propias características.
- Armada - Valor: 500 DSi Points - 5$: Este juego nos pone al mando de un portaaviones militar. Todo depende de ti para que los combatientes, bombarderos y helicópteros médicos aterricen de manera segura.
- Academy: Tic-Tac-Toe - Valor: 200 DSi Points- 2$: Un juego básico de “gato”. No hay mucho que decir sobre él.
- Music on: Playing Piano - Valor: 200 DSi Points- 2$: Se trata de un programa de entrenamiento para aprender a tocar el piano a través de 15 lecciones diferentes.

Consola Virtual
- Final Fantasy Mystic Quest - Valor: 800 Wii Points - 8$: También conocido como Final Fantasy USA, fue un juego lanzado por Squaresoft en Estados Unidos para ganarse al público americano. Fue hecho para ser un juego para principiantes y así traer más adeptos al género. Tiene un sistema de batalla muy simple si lo comparamos con otros de la serie. Existen las funciones automáticas que hacen a las batallas más rápidas y sin gracia. El jugador sólo tiene que decidir las acciones del personaje principal que es el único controlable. La función más innovadora consiste en poder usar las armas fuera de la batalla para resolver puzzles como en los juegos de Zelda.

Fuente: Comunicado Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...