jueves, 28 de octubre de 2010

Novedades sobre el nuevo diseño del blog

Hola ha todos, acá les traigo datos sobre algunas de las novedades para el proximo diseño del blog, la cual se estrenara el 21 de noviembre fecha del 9º Aniversario del blog:

- Nuevo Header: ya estoy trabajando en un nuevo Header, el cual de seguro les gustara, pero aun no defino su estilo color a causa de las votaciones para elegir el nuevo color, y por el momento estan parejas las cosas entre la opción de tonalidades de rosado con el negro con azul, por lo que les pido que den sus votos para definir el color antes de que se cumpla el plazo, aun tienen 14 días para hacerlo.

- Nuevo logo: ya estoy trabjando en un nuevo logo para el blog, que de seguro les gustara, el estilo de letra ya esta elegido, ahora solo falta definir su diseño y color.
- Nuevos botones de afiliación: Ya estoy trabajando en varios botones para la afiliación y también de como pueden hacer su petición de afiliación.
- Nuevas secciones: ya vienen las secciones de galeria de Athena y de los personajes de KOF, que estoy plenamente seguro que les gustara, al igual que una galeria de gifs animados y mas.
- Nuevo diseño: por ultimo les aviso que el diseño del blog sufra también un cambio ademas de solo el color, he reconsiderado volver a retomar el estilo de diseño que tenia cuando decidi convertir el foro en blog, y también estoy pensando en crear un foro nuevo para que den sus comentarios de forma mas gustosa.

Eso seria todo por el momento, en otra ocación les dare mas información de los avances del diseño blog, ojala les haya gustado este breve avance del blog. Hasta entonces.

Atte: Athena GS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...