martes, 19 de octubre de 2010

Resumen del evento Level 5 Vision 2010

Bueno otro dia, otra noticia y esta me ha gustado mucho, y se que les gustara a los que gustan de los juegos de Level-5, y es que la compañia ha hecho grnades anuncios de juegos en su evento llamado Level 5 Vision 2010, en el cual la compañia ha presentado muchas novedades, la mayoria dirigidas a la nueva portatil de Nintendo, el Nintendo 3DS(notese como las compañias le toman gran importancia a la portatil 3D), hubieron muchos juegos interezantes, pero el titulo sorpresa se lo lleva el Professor Layton vs Phoenix Wright, el cual se llevo las palmas como juego revelación del evento, y también ya hay trailer del el, lo pueden ver junto con el resumen del evento:
Resumen del Level 5 vsison 2010:
- El juego de Ni no Kuni de DS se centrará en los Puzzles
- El nuevo profesor Layton iba a ser originalmente de Nintendo DS, se traslado a 3DS, ahora el juego tiene personajes poligonales hechos con tecnología de “motion capture” para todos los movimientos. Algunos puzzles usarán la cámara.
- Anunciado “Inazuma Eleven 3: The Ogre” para Nintendo DS, conectado con la próxima película de Animé que saldrá en el cine pronto. También se anuncia Eleven Battle Connection para celulares y por browser.
- Hablaron de Little Battler eXperience, sin embargo solo se centraron el los juguetes por ahora.
- La caja de Ni no Kuni en DS viene con el libro lo que le da un grna plus a la hora de comprarlo.
- Mystery Room, es el primer juego de Atamania completamente original y tendrá la música de Yuzo Koshiro, se trata de un juego “cinemático”.
- ROID: Nuevo portal de celulares de Level 5, se anuncian también spin-off de Ni no Kuni e Inazuma Eleven para este sistema divididos en “episodios".
- WAT: Kyaba Joppi, juego que era originalmente de celulares ahora cae a Nintendo 3DS por Level 5 y que es originalmente un juego de hostess y que tendrá de invitado exclusivo en la versión de 3DS a Lupin.
- Time Travelers: El prometido juego de Jiro Ishii (428), se confirmada que la plataforma será 3DS y que es el primer juego de Level 5 100% CG, sin diseños dibujados o con actores reales de por medio. Ishii promete que la historia será muy fuerte y que los diseños fueron hechos “para que le gusten a todo el mundo”.
- Fantasy Life: Sse traslada del DS a 3DS, contara con la música de Nobuo Uematsu (Fainal Fantasy, Chrono Trigger) y los diseños de personajes serán de Yoshitaka Amano.
- y el juego bomba del evento: ¡¡¡¡Professor Layton vs Phoenix Wright!!!!, que sin dudas se convertira en uno de los Crossover del año.

Trailer de Professor Layton vs Phoenix Wright
Fuente: Gamer Cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...