miércoles, 20 de octubre de 2010

Trailer, imágenes y datos de Time Travelers para 3DS

Uno de lo juegos anunciados de Level-5 para 3DS es este: Time Travelers, el cual se trata de un juego desarrollado mediante la colaboración del estudio japonés con el creativo Jiro Ishii, director de juegos muy valorados como 428 para Wii, en el que veremos una historia la cual tiene mucho que ver relacionada con los viajes en el tiempo.

Se ha dicho que juego tendra mucho suspenso y bastante intriga.

La historia del juego solo menciona esto: Una chica llamada Mikoto Shinmichi subida al metro, momentáneamente las luces se apagan, y un extraño personaje llamado Skeleton aparece tras ella y comienza una cuenta atrás. Al parecer los dos son capaces de ver el futuro.

Aunque el estilo de diseño de personajes sigue siendo anime como siempre hace Leve-5, esta el juego estara con graficas el CG, ya que el juego estara realizado en total 3D.

Se ha dicho que la historia del juegoe sta muy trabajada y elaborada, yaque esta será uno de los principales puntos del juego.Ademas de un nuevo diseño de juego para atraer aun nuevo grupo de publico.

También se espera que el juego venda entre medio millon y un millon de unidades; lo que la convertiria en todo un exito de franquisica nueva.

Bueno ya para terminar, acá los dejo con el trailer y con las primeras imágenes del juego:

Trailer:
Imágenes:
Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...