viernes, 12 de noviembre de 2010

Primeras imágenes de Phantom Breaker, en verdad que promete mucho

Phantom Breaker es un juego de peleas que hace buen tiempo fue anunciado, pero es hasta ahora que podemos verlo en acción y la verdad es que no me esperaba un juego de este nivel, yo me esperaba algo mas regular y simple, pero me equivoque, ya que por las imágenes que vi me he quedado boquiabierto ya que estariamos ante otro gran juego de peleas en 2D.

para empezar la calidad de las graficas sprite del juego, estan bien logradas que parecen que utilizaron el mismo sistema tecnico visto en KOF XIII (osea modelos poligonales pintados encima), y aunque tiene un estilo MOE atras,laverdad es que esta muy bien.
El juego esta hecho por 5pb (Chaos;Head, Steins;Gate, los nuevos Memories Off, Tayutama: Kiss on my Deity y el misterioso nuevo juego de Hideo Kojima) y será exclusivo para Xbox 360 y que parecía ser un crossover de Steins;Gate con Memories Off. Y según Famitsu el sistema de juego es muy simple pero a la vez profundo de y técnico en manejar a la perfección.

Acá los dejo con algunas imágenes del juego que las disfruten, el resto las pueden ver en la pagina de famitsu:
Imágenes:
Artworks:
Fuente: Gamer Cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...