lunes, 29 de noviembre de 2010

PSPhone podria ser un problema para el PSP 2

Según un analista llamado Nick Gibson, de Games Investor,  el nombre de la marca PlayStation podria salir afectada negativamente en caso de los lanzamientos del PSPhone (en caso de ser confirmado la proxima semana) y el PSP 2 se llegaran a solapar.

según palabras de Gibson: "Con los kits de desarrollo siendo enviados a los estudios y PSP vendiendo a unos niveles sorprendentemente robustos (teniendo en cuenta las minúsculas ventas de software) el concepto de PlayStation Phone es todo un enigma"


"¿Cómo y dónde se situaría dentro de la familia de productos PlayStation? Aunque un teléfono de la marca PlayStation pueda tener sentido para Sony Ericsson, el acercamiento al hardware de Sony es radicalmente diferente y hay muchas situaciones posibles en las que un producto como ese podría hacer más daño que bien".

Pues según estas palabras, el PSPhone podria se un arma de doble filo que podria perjudicar al PSP 2 en su lanzamiento, de hecho todo dependera de las desciones de SONY, y hablando del PSP2, según una patente de la filial americana de SONY dicho sistema tendria el tan rumorado trackpad (botones tactiles) y se refiere explícitamente a un dispositivo de mano con selección de controles táctiles de dos dedos. Y que tendria 2 superficies en la carcasa, una pantalla visual situada en la primera superficie principal; una interfaz táctil situada al menos en una de las dos superficies principales.

Fuentes: 1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...