lunes, 15 de noviembre de 2010

Rune Factory podria llegar al Nintendo 3DS y nuevo video de Rune Factory: Oceans para Wii

Yoshifumi Hashimoto quien es el Productor de la serie de Rune Factory (NDS/Wii/PS3 recientemente) ha hablado en una entrevista a Siliconera acerca de las mejoras que tendra Rune Factory 3 para el Nintendo DS. En dicha entrevista a Hashimoto se le pregunto de si se viera un juego de Rune Factory en el Nintendo 3DS, ya que se viene un juego de Harvest Moon para la misma, y respondio de esta manera:

"Ciertamente hay un montón de cosas diferentes que podía pensar en agregar. Dado que sería en 3D, me gustaría hacerlo sentir como si en realidad se estuviera caminando a través de este mundo de fantasía. Me gustaría hacer una sistema de agricultura más realista, una total experiencia 3D. También habría escenas totalmente en 3D."
"Realmente no puedo pensar cómo sería ir de aquí para allá, sé que me gustaría ir en él y poner un montón de cosas diferentes. Por supuesto, si queréis ver estas cosas, por favor, ¡dar una oportunidad a Rune Factory 3!  Si Rune Factory 3 tiene éxito en occidente, hace que sea mucho más fácil para nosotros considerar la posibilidad de un nuevo juego en el futuro. ¡Espero que realmente que lo disfruten!"

Con estas declaraciones espera que el juego tenga exito en los mercados americano y europeo para que haya una versión de la serie en el 3DS.

También se aprovecho para mostrar un nuevo video de Rune Factory: Oceans en su versión para Wii (recuerden que también aparecera en PS3), en dicho video se muestra que los tiempos de carga son casí inexistentes, osea que estan por debajo de los 2 segundos de carga de cada mapa del juego. El juego está listo en un 80% y su salida en Japón será el 24 de Febrero, pero aun no hay fecha de salida para América y Europa.

Acá los dejo con el video, espero que les guste tanto como a mi:

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...