viernes, 5 de noviembre de 2010

Se anuncia Película de Sora no Otoshimono

La verdad no puedo creer que Sora no Otoshimono vaya a tener su propia pelicula, como sabran el anime de Sora no Otoshimono nos cuenta la historia de Sakurai Tomoki un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con el Nuevo Mundo. ¿Qué es ese sueño qué relación tendrá con el Nuevo Mundo?

Actualmente la serie cuenta con 2 temporadas y estan basadas en el manga del mismo nombre que salio en 2007 y que cuenta también con 2 novelas ligeras. El anuncio oficial vendra en la siguiente edición de la revista mesual New Type, que saldrá a la venta este 10 de noviembre, osea mañana, con comentarios de Hisashio Saito director de la segunda temporada, Oju Kamen el productor y de Soichiro Hoshi seiyū del personaje Tomoki Sakurai sobre la misma.

Sinceramente me ha gustado la primera temporada, la segunda aun no la he visto, pero de seguro esta buena porque sincerametne me gustan las situaciones picantes por la cual pasan todos los persaonjes. Por lo que cuando salga el anuncio será publicado acá en este blog.

Fuente: ANMTVLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...