viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡¡Felíz Navidad y prospero Año Nuevo!!!

¡¡¡¡Felíz Navidad y prospero Año Nuevo!!! Como pueden ver acá en el blog deseo que todos pasen una gran noche buena y gloriosa navidad, como sabran no me fue posible hacer el diseño navideño para el blog por problemas con los colores y diseño, aunque el header me quedo excelente es una verdadera lastiam que no lo haya edición navideña este año, lo mas que pude hacer es esta mini-portada que pueden ver a athena en su hermoso bikini rojo y con su gran escote y suando el ya clasico y nunca aburrido gorro rojo, y eso es lo unico que les pude dar de navidad, espero que el otro año si pueda darles un diseño digno de las fechas y acá les dejo una imagen de como me iba quedando el diseño que nunca vera la luz:


Como pueden ver el diseño era un estilo verde con negro y rojo, como sabran los colores verdad y rojo son los colores clasicos de la navidad, pero al final no pude hacer que me quedara como yo queria y al final tuve que abortar el diseño, y me dolio ya que no podran apreciear el Header navideño en todo su esplendor salvo por la imagen, aun así les deseo a todos una felíz navidad y prospeo año nuevo.

¡¡¡¡Felíz Navidad y prospero Año Nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...