miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kaz Hirai por fin habla acerca del PSP2 con pistas

Ya me preguntaba cuando finalmente Kaz Hirai daria la cara acerca de los casí infinitos rumores sobre el inminente PSP 2 y el tan especulado y negado poco creible PSPhone, y en sus comentarios nos da a enteder la existencia del PSP 2, y también dijo que esstá conciente de la creciente popularidad de los juegos en dispositivos portátiles como el iPhone, pero duda que en verdad atraiga el mismo tipo de publico que el PSP con estas palabras: “Los juegos que son jugados en las plataformas de Android y Apple son fundamentalmente diferentes del mundo de juegos inmersivos a los que Sony Computer Entertainment y PlayStation se especializan.”
“Todo depende del juego. Hay algunos donde puedes jugar perfectamente bien con una pantalla táctil, pero definitivamente puedes jugar mejor a juegos inmersivos con la utilización de botones físicos y pads. Creo que podría haber juegos donde pudieras usar ambas cosas”, Kaz Hirai.

Y cuando se le hablo acerca del PSPhone dijo esto: “No queremos que los jugadores estén preguntando a cada rato cuál es la diferencia entre eso y un PSP. Queremos llegar con un mensaje que los usuarios entiendan. Tendría que ser un producto que mantenga las fortalezas de PlayStation intactas”, Kaz Hirai.

Con estos comentarios todo indica ambos dispositivos son un hecho y será presentados cuadno llegue el momento.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...