jueves, 20 de enero de 2011

Juegos de lanzamiento para el Nintendo 3DS y datos sobre la eShop

Ayer les mencione la fecha de lanzamieno y precio del 3DS en América, pues ahora les triago cuales será los juegos de lanzamiento en nuestro continente:

# Pilotwings Resort
# Nintendogs + Cats
# Steeldiver
# Dead or Alive
# Pro Evolution Soccer 2011 3D
# Madden NFL
# Super Street Fighter IV 3D
# Asphalt 3D
# Combat of Giants: Dinosaurs 3D
# Ridge Racer 3D
# Resident Evil: The Mercenaries
# LEGO Star Wars III: The Clone Wars

A mi la verdad me gusto ver en el catalogo que el juego de Resident Evil: The Mercenaries estara en el lanzamiento americano, junto con Street Fighter y PES 2011, Dead or Alive no me sorprende que sea de lanzamiento, porque ya se habia dicho que asi sería hace un tiempo, y acá les dejo un video de los juegos de lanzamiento.
También se ha hablado de la tienda de la consola la cual se llamara eShop la cual ofrecerá la posibilidad de bajar juegos de DSiWare al 3DS, juegos originales de Game Boy y Game Boy Color tanto en versión original, como revisiones en 3D, y otros juegos de distribución digital creados específicamente para Nintendo 3DS. También ofrecerá contenidos multimedia, demos, etc. Sin embargo se ha dicho que esta opción podria no estar disponible en el lanzamiento dela consola, y para poder conseguilar sera necesario una actualización del sistema para poder obtenerla.

Y para terminar la eShop, hara uso de la tarjeta de credito para comprar en ella, aunque también se menciona que habran tarjetas prepago, las cuales obviamente se venderan en las tiendas de juegos.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...