domingo, 30 de enero de 2011

Las reservas del 3DS son superiores a las del lanzamiento del Wii en UK

Bueno ya comenzaron las reservas del Nintendo 3DS, y en el Reino Unido estas han superado a las reservas que se dieron en los dias del lanzamieno del Wii, dichas reservas se dieron en la campaña navideña.

De hecho es tanto el pedido de reservas que han llevado a los almacenes pedirle a Nintendo acelerar la producción de las consolas, informa portal MCV; para poder satifacer la demanda de las consola y evitar escaceamiento de estas en el dia del lanzamiento.


“3DS es la pieza de tecnología más asombrosa que va a llevar al videojuego a un nuevo nivel. Sus características 3D me han dejado alucinado, y estoy seguro que será uno de los lanzamientos globales más grandes de la historia, lo cual vamos a apoyar”, Simon Fox, CEO de las tiendas HMV

Y para finalizar Nintendo ha dicho que como minimo quiere satisfacer las demandas de los consumidores en la preventa de la consola, y que también hayan suficientes consolas para el dia del lanzamiento.

Y me pregunto esto: ¿como estaran las reservas del 3DS acá en América?, ya que aun no han dicho nada paginas como amazon.com, bueno cuando ya salgan noticais de ellos acá las publicare.

Fuente: 3D Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...