lunes, 17 de enero de 2011

Resultados de la encuesta, nuevo afiliado y nuevo colaborador.

Bueno, ya les traigo el resultado de la encuesta que puse hace unos días, como sabran dicha encuesta era para saber si les gustaban o no los cambios que se les estan haciendo al blog, y acá estan:

Si, estan buenos: ---- 3 (75%)
No, me gusta así: --- 1 (25%)
No se, depende: ---- 0 (0%)

Con solamente 4 votos en total  el ganador es la primera opción con 3 votos, mientras la egunda solamente tiene un voto y la tercer en 0.
También dio el anuncio de un nuevo afiliado se trata de la comunidad mugen mex, la cual ya me habia afiliado un timepo y yo sin saberlo, pero ya esta en nuestras filas, y les djeo el boton para que lo visiten, ya esta muy buena:


Y también le doy la bienvenida al primer claborado oficial del blog: EJERCITO_ANTIKOF, el cual ya ha dado su aportes, los cuales son buenos, y espeor que pronto tengamos a mas colaboradores en el blog.

Ya para terminar, ya agregue el blog a mas zonas de top site para que voten por ellas y pronto agregare mas zonas top para que voten en el que mas les guste.

Como pueden ver los cambios se estan dando aunque despacio, pero se estan dando, y espero que el resultado final se ha de su total agrado.

1 comentario:

  1. Ja ja ja... mi nombre es NAMELESS...

    soy del EJERCITO ANTIKOF

    soy el creador del mismo blog....
    q lleva ese nombre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...