miércoles, 26 de enero de 2011

[Rumor] Se revelan TODAS las caracterisitcas del PSP2

Cada vez mas que nos acercamos al 27 de Enero(osea mañana) cada vez mas rurmores salen sobre el PSP2; el lunes les publique la imagen en que supuestamente es el diseño final de PSP2, pues el dia de hoy han salido supuestas caracteristicas de la portatil, crotesia de la pagina 01.net,  y la mayoria de estas concuerdan con la mayoria de rumores que han salido a lo largo de los meses pasados, y que estan basadas en los kit de desarrollo ya distribuidos a las compañias; y para finalizar acá les dejo el listado de dichas caracterisiticas, en la que quiero decir que por el momento solo es un rurmor, habra que esperar mañana para averiguar si es verdad o no:


- Dimensiones: 17 cm de ancho, 7.4 cm de alto y 2.3 cm de espesos.
- El PSP 2 tendrá los cuatros botones habituales de PlayStation, los gatillos L y R, dos sticks analógos y un panel táctil trasero.
- Pantalla táctil OLED de 5 pulgadas.
- Resolución de 960×544 pixeles. Incluirá un emulador de juegos antiguos que vendrán incluidos en el aparato.
- Procesador ARM Cortex A-9 de cuatro núcleos personalizado por Sony y un GPU SGX 543 MP4+ Quad-core con 128 MB de VRAM.
- RAM: El kit de desarrollo incluye 1 GB de RAM, pero como la mayoría de las veces éstos incluyen el doble de RAM que la versión comercial, lo más probable es que el PSP 2 cuente con 512 MB de RAM LPDD2.
- 16 GB de memoria Flash con lector de tarjeta SD y SDHC y conexión 3G. No se menciona el formato UMD o algún otro medio físico.
- Módulo Wi-Fi y 3G. También será posible que el PSP 2 comparta la conexión de Internet por medio de Bluetooth.
- También contará con GPS, giroscopio, acelerómetro, micrófono y dos cámaras, una trasera y otra frontal. No tendrá características 3D.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...