jueves, 24 de febrero de 2011

Ninja Gaiden 3DS será un juego diferente al de consolas

Bueno el Team Ninja ha dado declaraciones acerca de Ninja Gaiden 3DS, el cual habia estado desaparecido por muchos meses, y según ellos el juego será diferente a las versiones de consola caceras.

“Una de las cosas que sentimos cuando hicimos Dimenssions, es que los jugadores ven y tratan a los juegos de consolas caseras y a los juegos portátiles como cosas completamente diferentes. Esto es algo que necesita ser reflejado en el diseño del juego también”, “De hecho, estamos discutiendo diariamente sobre el modo de transformar un juego de acción en 3D como Ninja Gaiden en algo que sea apropiado para un sistema de juegos portátil. Cuando logremos conseguir la respuesta correcta, se los mostraremos a todos, así que estén al pendiente”.- Yosuke Hayashi, presidente de Team Ninja, estas palabras las dijo a Siliconera.

Actualmente el Team Ninja esta trabajando en este juego el cual esta en fase preliminar y en Ninja Gaiden 3(que aun no tiene consolas anunciadas), el cual será jugable en el E3 de este año.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...