domingo, 13 de febrero de 2011

Review: Bayonetta

Datos del juego:
Nombre: Bayonetta
Compañia. Sega
Desarrolladora: Platinum Games
Plataformas: 360, PS3
Genero: Acción
Lanzamiento: Noviembre 2010
# de jugadores:2

Inicio:
Bueno ayer pude jugar el juego de Bayonetta, y la verdad el juego me sorprendio mas de lo esperado, en verdad que Platinum Games se lucio con este juego el cual fue desarrollado por Hideki Kamiya, el padre de Devil May Cry, ya que en si es toda una joya en todos los aspectos, acción, historia, combates, secuencias de video, etc.

Historia:
La historia trata de una bruja de nombre Bayonetta, la cual combate aun grupo de angeles malvados y de paso recuperar su memoria, ya que esta tiene amnesai a causa de que ella estuvo en una especie de sueño por ¡¡¡500 años!!!, por lo que que tu deber es no solo detener a los angeles, si no que también el de recuperar los recuerdos de Bayonetta, ya que al parecer juegan un papel clave en el juego.


Los combates son toda una locura, y se ven increibles gracias al gran trabajo grafico realizado por Platinum Games

Gráficos y Música:
Graficamente el juego es toda una delicia visual, ya que TODO esta practicamente definidos, enemigos, personajes, escenarios, en especial los jefes de escenarios que son monstruosos y la forma de termnaros, todo quedo genial en ese aspecto.

Con respecto a la música del juego, en verdad me encanto, sobretod la canción que seescucha cuadno incias una batalla con los enemiegos, en verdad excelente

Gracias al control de juego en verdad puede ser disfrutado tanto por jugadores casuales y Hardcore

Control y sistema de juego:
El esquema de control es bastante sencillo: con el Stick analogo mueves a Bayonetta, con el boton A saltas, con el X disparas, con el Y golpeas y con el B das patadas, con el RT esquivas el ataque, LT pones defensa , cuando esquivas el ataque de un enemigo, se activa un modo de camara lenta con el cual alenta el "tiempo" y te permite atacar con mayor rapidez al enemigo, también puedes hacer muchos combos usando solamente Y y B, otra cosa cuando lo juegas en los modos faci y Muy Facil, puedes los combos de forma autmatica, lo cual es recomendable para los jugadores novatos y casuales que quieran probar el juego. También puedes usar hechizos como el caminar en el agua, por la pared, entre otros también hay itema de sanación dienro etc. También puede habilitar un Bonus con el cual puedes disparar a un angel estilo House of the Dead, también cuando estas en la pantalla de "Loading..." puedes practicar los combos, lo cual me encanto.

Conclusión:
En verdad que estamos ante una obra de arte, Bayonetta es toda abquisición digna de tener, sinceramente recomiendo mucho la versión de 360, ya que la de PS3 tiene sus fallas, com graficos opacos, control un poco lento ala hora de responder, entre otros, en verdad toda una joya digna para los que gustan juegos de este tipo.


Calificación del juego:
Graficas: (360) 10, (PS3) 8.5
Control: (360) 10, (PS3) 8.5
Duración: 10
Dificultad: 10
Replay Value: 10
Calificación final:  360: 10 PS3: 9.4
Niveles de calificación:
1.0 a 4.5 espanto, 5.0 a 6.5 malo, 7 a 7.5 Regular 8 a 8.5 Muy bueno 9 a 10 Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...