domingo, 6 de febrero de 2011

Review: Sonic Colors

Datos del juego:
Nombre: Sonic Colors
Compañia. Sega
Plataforma: Wii, DS
Genero: Plataforma/Adventura
Wi-Fi: Si
Lanzamiento: Noviembre 2010
# de jugadores: 4

Inicio:
Finalmente pude probar el juego de Sonic Colors y la verdad que este juego le hace justicia a Sonic, tras muchos fracasos en esta generación de consolas, y ya tenemos un digno juego del famoso erizo azul, y acá les doy los detalles de el, los cuales haran probarlo y darse cuetna que Sonic aun tiene un lugar en esta generación.

Historia:
Todo comienza cuando el Dr. Eggman crea un parque de diversiones espacial el cual es usado para atrapar a los Wisps, quienes son una misteriosa raza alienigena de varios colores, al ver dicha situación el buen erizo azul supersonico entra en acción para detener a Eggman y salvar el dia una vez mas.

Sonic hace un triunfal regreso tras muchos intentos fallidos y errados de llevarlo a la generación actual de consolas.

Gráficos:
En cuestió de gráficas este juego en sin lugar a dudas uno de los mejores que hay para Wii, ya que se pueden apreciar que los escenarios, enemigos, y demas personajes estan muy bien elaborados y detallados, y aunque tiene problemas de alentamiento en algunas ocasiones, estos no son notorios y no molestan, los efectos de luz son impecables, si lo juegas en un TV HD, te parecera que se trata de un juego para 360 ó PS3 y no de Wii.
Uno de los puntos fuertes del juego es su gran calidad grafica, que si la juegas en un TV HD, podras apreciar la calidad visual de este maravilloso titúlo.

El control:
El control de ljuego en sin lugar a dudas increible, es altamente responsibo y no tendras problemas al acostumbrarte a el, ademas goza con los siguientes tipos de consol para tu gusto:
  • - Wiimote de manera horizontal
  • - Wiimote + Nunchuk
  • - Mando Clásico
  • - Pad de GameCube.

La unica del jeugo es su nivel de dificultad, no es muy demandante, y a causa de ello terminas el juego en muy pocas horas a pesar de la gran cantidad de niveles que este posee.
Su unica falla es su baja dificultad, pero aun así es una gran experiencia para los fans de Sonic que deseaban un juego como este.

El Multiplayer:
Este juego cuenta también con un modo multiplayer para 4 jugadores, esta muy bien hecho y podras disfrutar de excelentes retas con tus amigos, ya sea desde tu cassa o via Wi-Fi; unos de los mejores modos de juego que tiene es el Dr. Eggman Sonic Simulator, el cual provoca un guiño a los juegos clásicos de Sonic ya que cuenta con una jugabilidad de la vieja escuela, lo cual lo vuelve muy adictivo, y mas si eres fand e los juegos casicos de Sonic.
Su modo multiplayer es muy adictivo y altamente divertido, lo recomiendo, para una tarde de retas.

Sonic Colors en DS:
También hay versión DS de el juego, este juego se podria catalogar como Sonic Rush 3, debido a que se parece mucho a los juegos de la serie Rush para la misma consola, es tan bueno como el de Wii es muy recomendable apra cuando estas viajando en autobus o en el auto de tus padres.
Este juego en su versión DS te ahra gozar tanto como la versión de Wii.
Conclusión:
Sin lugar a dudas este es el mejor juego de Sonic que ha salido tras años de juegos fallidos y mediocres que hundieron la fama del erizo azul mas rapido de los videojuegos, es altamente recomendable para todos aqeullos que deseaban una aventura al estilo antiguo de Sonic, pero actualizado, sin lugar a dudas una de las mejoes opciones para el Wii y en Nintendo DS.

Nota: Las imágenes fueron extraidas de Game Land.

Calificación del juego:
Graficas: 8.5
Control: 9.5
Duración: 8.0
Dificultad: 7.5
Multiplayer: 9.0
Replay Value: 8.5
Calificación final:  8.5

Niveles de calificación:
1.0 a 4.5 espanto, 5.0 a 6.5 malo, 7 a 7.5 Regular 8 a 8.5 Muy bueno 9 a 10 Excelente.

1 comentario:

  1. jejeje muy bueno tu review, aunque te equivocastes en dos detalles. El multijugador de Colors solo es de 2 y es mas que todo un cooperativo que un versus. pero depende de la perspectiva de cada uno. y solo es en el Sonic Simulator.

    de ahi, pss aunque destacastes la poca duracion de la historia tiene una gran rejugabilidad. lo dice alguien que tiene el juego, ya le hizosu review y es un gran fan del erizo. muy buen review felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...