- La 3DS soportará el multijugador de Nintendo DS. Podrás jugar online a juegos de DS usándolos en Nintendo 3DS, contra otros jugadores que los estén usando en Nintendo DS.
- La capacidad de reproducir MP3 del sistema podrá usarse libremente por los desarrolladores, que decidirán si su juego permite o no reproducir nuestra música y otras funciones.
- El StreetPass, sistema de intercambio de datos automático de la consola, será opcional. El jugador decidirá si activarlo o no, y tendrá que configurarlo y activarlo para cada juego.
No hay un límite de tamaño para las tarjetas SD a la hora de usarlas en la consola, aunque trae de serie una de 2GB. - La pantalla táctil no es multitáctil, no permite que pulsemos en varios puntos a la vez.
- Se podrá jugar a la consola mientras se está cargando.
- Se lanzará un navegador web tras el lanzamiento, pero no se ha confirmado si será una versión de Opera como en Wii.
- Habrá solo un código de amigo, uno para cada consola, y la forma de "hacerse amigo" de usuarios será diferente dependiendo del tipo de conexión. Si están conectados vía WiFi, podrán enviarse peticiones directas. Si están conectados vía Internet, tendrán que intercambiarse antes el código de amigo por otro medio. Luego verás a tus amigos en la lista con su apodo, no con su código de amigo.
La eShop llegará a finales de mayo. - Las dos cámaras de la consola tendrán una resolución de 640x480 píxeles (VGA), la misma que la pantalla. Por el momento no tendrá función de cámara 3D, aunque es algo que a Miyamoto le gustaría implementar.
- La consola soporta seguridad WiFi WPA y WPA2.
- Las "Monedas de Juego" solo se usarán en los juegos, y no en la eShop.
- La consola no tendrá, en principio, soporte para chat de voz.
- Nintendo no ha confirmado que se puedan enviar mensajes a amigos.
Esas son las respuestas dadas sobre el 3DS, solo espero que muy pronto resuelvan las que faltan para dejar sin dudas a los fans de la compañia que desean comprar el sistema.
Fuente: Vandal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario