miércoles, 16 de febrero de 2011

Se viene otro RPG para el Nintendo 3DS y para el PSP, su nombre es UnchainBlades ReXX

Photobucket
Al parecer el 3DS esta atrayendo mas juegos del genero RPG, con este juego llamado UnchainBlades ReXX, es prueba de ello, auqnue eso si también vera la luz en el PSP, esste juego es bastante ambicioso, ya que esta siendo desarrollado por varios diseñadores de renombre, los cuales son
Takahashi Hino (Grandia) que será el diseñador de los escenarios, Toshio Akashi (Lunar) será el encargado de la dirección, Nobuo Uematsu, quién obviamente será el encargado de componer el tema principal del juego.

No solo ellos estan involucrados en dicho proyecto, también estan  Kazushi Hagiwara (Bastard!!) ha sido el encargado de crear a una diosa llamada Crunea, la cual es la que manda en ese mundo. El protagonista masculino, Fang, ha sido diseñado por Pako (Shining Force) y el es el rey dragón más poderoso. Haruyuki Morisawa se encarga de la protagonista femenina: Teana, quien es la princesa fénix. también vemos la creación de Toshiyuki Kubooka (Lunar), Niko, quien es una Kitsune(Zorra) de ocho colas. Y por último, está Hector, un príncipe gólem diseñado por Shinichiro Otsuka (Summon Night).

El estilo de juego es tipo Dungeon/RPG por turnos, en las batallas, se podrán usa a 20 personajes atrave un sistema llamado "Unchain", también 16 de ellos podrán ser monstruos que se unirán al grupo.

UnchainBlades ReXX llegará el 23 de junio a las tiendas japonesas para amabs consols, solo esperemos que este juego llegue a nuestro continente. acá les dejos las scans de ambos juegos:
Scan 1:
Photobucket
Scan 2:
Photobucket
Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...