lunes, 14 de marzo de 2011

Descarga algunas canciones de Athena por su cumpleaños

Como dije acá traigo mi primer aporte de cumpleaños de Athena Asamiya, se tratan de 4 canciones de ella, se trata de Kiss Me, Present Holyday,My Love(Yuuki o Dashite) y Blue Moon, estas canciones las tengo desde hace 4 años y hasta ahora las pongo a su disposición y como bono extra también incluyo 2 canciones *.Wav de los Psycho Soldiers, se tratan de sus temas de KOF 94 y KOF 96, mañana vere que nuevos aportes trare para las festividades del cumpleaños de Athena que será toda esta semana, pero siendo honestos no creo que lo que haga sea tan bueno como lo que hacen en El Rincon de Athena Asamiya, me han gustado muchos sus aportes, yo creo que los mios no estan a la altura de ellos, pero dare mi mayor esfuerzo.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...