jueves, 17 de marzo de 2011

EC: Athena, la novela

Gracias al blog de Athena Asamiya Fan Club, me voy enterando de la existencia de una novela de Athena, esta novela fue escrita por unos tipos llamados Sou Nanaumi junto con Kikakuya, y distribuida por obviamente SNK Playmore.

La que se encargo de las ilustraciones ha sido Risa Miyasu, pero prefiere llamarse asi misma RisaMiyas, y es miembro del círculo DNALab, y se dice que esta no es su primera vez que trabaja en una novela.

En la novela se pueden apreciar 2 imágenes a color, la primera obviamente se trata de la portada(la cual pueden verla más abajo) y la otra se tratan de 2 miniposters, mientras el resto de la novela es ha blanco y negro como suele suceder en los mangas.

En dicha solamente ahi 3 personajes de protagonista, aparte de Athena; y esta divida de esta forma: Un Prologo, 5 capítulos, y el Epilogo, todo esto  da a la novle aun total de 240 paginas en todo su desarrollo.

También se sabe que hay una galeria en la pagina de la ilustradora, salvo que contienen contenido un poco hentai, por lo que no recomeindo a los menores a entrar a verla, vere si puedo conseguir esta novela por descarga y ponerla acá, agradesco al blog de Athena Asamiya Fan Club por haber publicado toda esta información y para terminar les dejo con la portada de la novela para que la conoscan:


Portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...