lunes, 7 de marzo de 2011

Nintendo 3DS posiblemente pueda reconocer los juegos pirateados del DS

Según informa la tienda de juegos Enterking haya en japón, que el Nintendo 3DS tiene la capacidad de recordar y almacenar los datos de los juegos pirateados del Nintendo DS que se han jugado en ella; como sabran el 3DS puede jugar los juegos de DS sin problemas gracias a su retrocompatibilidad.

Como saben el 3DS tiene un sistema antipirateira(de la cual aun no se ha revelado como funciona) la cual también aplica a los cartuchos de DS, esta puede reproducir algunso modelos de las Flashcarts, y permite jugar los juegos pirateados del DS.

Debido a ello, Enterking ha lanzado la advertencia de que "no comprarán consolas 3DS si se usa equipamiento ilegal o no aprobado por Nintendo o se realizan modificaciones no aprobadas por Nintendo". Ya que "es posible que esa Nintendo 3DS deje de funcionar a través de una actualización del sistema(Firmware)."

Esto solo se aplicaria en caso de que el 3DS haya estado reproduciendo juegos de DS en una Flashcart, ya que su uso no implica modificaciones del hardware o del sistema de la consola.
Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...