El dia de ayer les djie que SONY habia adminitido que muy posiblemente se habian robado información de los usuarios del PlayStation Network, pues el dia de hoy se ha puesto peor para ellos, y es que la firma de abogados Rothken Law presentó una demanda en California a nombre de Kristopher Johns, un ciudadano de Alabama, en dicha demanda se dice que Sony no pudo ser capaz de tener cuidado en la protección de los datos privados de los usuarios. y como es natural, esta firma de abogados les pide a SONY que se de una indemnización monetaria para los usuarios de la PSN.
También se menciona que a SONY tardo demasiado en dar el anuncio a sus usuarios de esta situación en la seguridad del PSN, ya que de haberse informado a tiempo de esto se hubieran cambiado los números de las tarjetas de crédito, cerrar las cuentas que encontraban expuestas, y poder comprobar sus informes de crédito, etc.
Y según un docutmento, SONY fallo en el informe periodico y de la vigilancia del credito de los usuarios y de sus datos personales que quedaron expuestos:
“Esto ha causado, y continuará causando, que millones de consumidores tengan miedo, además de algunos daños, incluyendo costos, esfuerzo y tiempo extra para el monitoreo de crédito, y tiempo y esfuerzos adicionales asociados con reemplazar números de cuentas y de tarjetas de crédito. También se está perjudicando tanto a los consumidores como a los comerciantes por tener que protegerse de algún fraude. Esta demanda busca poner un remedio a esta situación condenable”.
Y por ulitmo al parecer Johns quiere una compensación monetaria por daños y perjuicios a su persona, y que la firma Rothken Law quiere que esta demanda sea coelactiva para que otros perjudicados también puedan demandar a SONY por lo ocurrido; tal como lo dije, esto es solo el comienzo de los problemas para SONY, y al parecer va a estar peor conforme pase el tiempo.
También se menciona que a SONY tardo demasiado en dar el anuncio a sus usuarios de esta situación en la seguridad del PSN, ya que de haberse informado a tiempo de esto se hubieran cambiado los números de las tarjetas de crédito, cerrar las cuentas que encontraban expuestas, y poder comprobar sus informes de crédito, etc.
Y según un docutmento, SONY fallo en el informe periodico y de la vigilancia del credito de los usuarios y de sus datos personales que quedaron expuestos:
“Esto ha causado, y continuará causando, que millones de consumidores tengan miedo, además de algunos daños, incluyendo costos, esfuerzo y tiempo extra para el monitoreo de crédito, y tiempo y esfuerzos adicionales asociados con reemplazar números de cuentas y de tarjetas de crédito. También se está perjudicando tanto a los consumidores como a los comerciantes por tener que protegerse de algún fraude. Esta demanda busca poner un remedio a esta situación condenable”.
Y por ulitmo al parecer Johns quiere una compensación monetaria por daños y perjuicios a su persona, y que la firma Rothken Law quiere que esta demanda sea coelactiva para que otros perjudicados también puedan demandar a SONY por lo ocurrido; tal como lo dije, esto es solo el comienzo de los problemas para SONY, y al parecer va a estar peor conforme pase el tiempo.
Fuente: Atomix.
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