martes, 19 de abril de 2011

Es oficial, el PSP GO es el primer Fail de SONY desde hace años

Si eres de los que tinene un PSP Go y cree que esta consola portatil es lo maximo y que es la bomba, pues dejame regresarte a la triste realidad. Esta ha sido una de las peores ideas que se le ha ocurrido a SONY desde hace años, y las pruebas de ello son la pobre recepción que tuvo en su debut, su bajo repertorio de juegos, es cual es simplemente lastimero, los ilusos que lo compraron y que no les gusto ahora lo quieren vender la consola para librarse de ella y tristemente no encuentran quien lo quiera comprar porque saben que es un desperdicio de dinero, etc.

¿Que se siente volver a la realidad?, lastima que SONY lo hiso muy tarde y es que finalmente de tanto proteger este fracaso que estaba destinado desde antes de su salida(aun mas de lo que protegio Lair, el mayor fracaso del PS3), finalmente decidio cancelar su producción PERMANENTEMENTE.

Este anuncio lo dio un trabajor de SONY diciendo lo siguiente: “Estamos viviendo una época muy emocionante para los dispositivos portátiles PlayStation. Antes de acabar el año habremos lanzado NGP, nuestra portátil de nueva generación, que creemos que revolucionará los videojuegos portátiles. Mientras tanto, la actual generación de PSPs sigue teniendo demanda, especialmente desde que presentamos el rango de juegos Essentials de gran calidad-precio, y seguiremos atendiendo a esa demanda.“

De seguro todo aquellos que desprecian la consola por no poder jugar el juego que tanto queiran y los que poseen un PSP normal si pueden(Ej: Kingdom Hearts: Birth by Sleep) se sentirarn felices de este pedazo de basura finalmente ha muerto y nunca mas regresara, aunquen no pueden faltar aquellos que esten tristes por la perdida de ella que si bien tenia potencial, pero no se empleo de forma correcta y el resultado fue este, a ver si con eso SONY recapacita y se deja de ideas burdas e incoherentes.

Fuente: Vida Extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...