Pues si señores, SONY finalmente ha confesado que le dieron en la torre a sus sistema del PlayStation Network, ya que ha dicho que TODA información personal de cada usuario del PSN pdoria haber sido robado por los hackers que atacaron el sistema, entre lo que se podria haberse robado esta Nombre, Dirección, historial de descargas, domicilio de facturación e incluso el número de tarjeta de crédito habrian sido extraidas por los atacantes.
SONY cree que dichos datos ya estan en las manos de los causantes del ataque y le ha dicho A CADA USUARIO DEL PSN que evite todo tipo de pedido sobre sus datos personales, aunque estos lleven el nombre de SONY, ya quebien podria ser una trampa para robar mas datos de los usuarios.
No cabe duda que esto ya paso a un nivel extremo, esto podria ser considerado como el mayor ataque cibernetico hacia SONY hasta ahora, que ha obligado a SONY a rediseñar TODO el sistema del PSN; el cual ha dejado afectado tanto a usuarios como a desarrolladoras que no pueden hacer nada sin el, por esa razón YO nunca conecto mis consolas en la red. Solo espero que esto acabe bien y que la información robada no acabe perjudicando a los usuarios del PSN de forma grave. Por cierto les dejo este video de un pobre tonto que le pide a SONY que le "devuelvan" su sistema PSN, ya que el no puede vivir sin el, en verdad es patetico, pero es gracioso:
Fuente: Foros LiveMotion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario