viernes, 8 de abril de 2011

Jack Tretton: “Las consolas de Nintendo son solo herramientas para entretener niños”

Una de cosas que mas detesto en este mercado, es de la competencia desleal, y Jack Tretton presidente de SONY ha vuelto a faltarle el respeto a la compañia de Kyoto con estas declaraciones:

“Están comenzando a perder fuerza y no se ven tan relevantes en 2011 y más allá. Quiero decir, tienen que estar bromeando. ¿Por qué comprar una videoconsola sin disco duro? ¿Cómo se hacen extensiones? Los juegos con sensor de movimiento son bonitos, pero si solo puedo mover mi brazo 6 pulgadas… ¿cómo te sentirías si jugaras a un juego con sensor de movimiento exacto?.- Jack Tretton

honestamente estos comentarios para mi no tienen mucho sentido sobretodo la parte de los sensores de moviemntos, ya que también el PS3 tiene controles con sensor de movimiento, ¿O se le olvido o le vale el PS Move?, ya pasando a lo del disco duro, es obvio que el no es muy necesario sabiendo que existen las tarjetas SD que hacen un gran papel como sustitutos de está, sin mencionar que el contenido en DLC NO es nada indispensable para lo Gamers a menos que quieras malgastar tu dinero en simples expansiones que solamente ofrecen escenarios, trajes mas bonitos y personajes que desde un principio debian estar en el juego y que no los ponen para obligarnos a descargarlos por sumas altas de dinero(ej: Marvel vs Capcom 3 y sus personajes descargables de 5$ cada uno), y que al final no nos dejan tan satisfechos como dicen que lo haran.


Y la cosa no para ahi, ya que el va también contra de las consolas portatiles de Nintendo, en especial de la marca Game Boy, tildadora de “herramientas para entretener niños”.

“Nuestro punto de vista de la “Experiencia GameBoy” es que es una herramienta de cuidar niños, algo con lo que los niños pequeños juegan en los aviones, pero que deja de gustar cuando ya se tienen veintitantos años. Demasiado mayor para eso…”.- Jack Tretton
Esta es otra cosa que no tiene mucho sentido para mi, ya que también Nintendo se enfoca en su publico maduro, y la prueba de ello esta en el Nintendo 3DS con juegos como Resident Evil, Splinter Cell, Assassin’s Creed, Metal Gear Solid, que estan para un publico adulto y sale con estas cosas.

Yo les dejo a ustedes a su criterio que opinan de dichas declaraciones que en mi opinión son bastantes absurdas y ofensivas que demuestran una falta de respeto empresarial y de la competencia leal.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...