miércoles, 6 de abril de 2011

Las 3 posibles rivales de Athena, tanto de KOF MI como de Capcom

Bueno, como saben Athena es una chicas mas hermosas y populares de los juegos de peleas, y la pregunta que muchos de seguro se han hecho es: ¿tiene rivales como Ryu, Ken, etc.?. Bueno la verdad yo diria que tiene 3 rivales, 2 de ellas en la serie de KOF Maximum Impact y la tercera es Ingrid del juego Capcom Fighting All-Stars, ya que ella tiene un diseño muy similar, y es con la que mas se identifican, pero hablare de las 3 posibles rivales de Athena comenzando con Mignon Beart.

Mignon Beart

Mignon Beart: Es una joven hechizera, tiene moviemintos semejantes a una gatita, de hecho su traje secundario es de una gata, sin embargo usa magia, ell le tiene rivalidad con Athena desde el primer KOF MI(la verdad no se como se da, ya que no lo termine con esta personaje), y enla segunda entrega cuando obtienes el final de Athena se ve que Mignon la ha estado buscando para retarla, lo que confirmaria que ve a Athena como su rival.
Final de Athena en KOF MI 2:


Ninon Beart
Ninon Beart: Ella es la hermana menor Mignon, al igual que su hermana usa magia, salvo que ella usa magia negra,mientras Mignon usa blanca, le gusta vertise de forma gotica y su caracter es bastante reservado y serio, pero gracias a eso se ha ganado una buena cantidad de fans, ella debuto en KOF MI  2 en el final de Mignon, y es un personaje oculto, que si bien no tiene historia y final, sus habilidades le han valido un lugar entre los fans de los personajes de KOF, a ella la veo una rival potencial de Athena por lo poderoso de sus ataque y su forma de pelear tan rapida, en verdad es un lastima que la serie de KOF MI ya no se continuo después de KOF MI RA(que nunca llego a América por cierto), en verdad espero que Ninon reaparesca en futuros juegos de peleas de la serie ya que como dije tiene todo el potencial para convertirse en rival de Athena, al igual que su hermana Mignon.

Final de Mignon en KOF MI 2:

Ingrid

Ingrid: Ella debuto en el juego de Capcom Fighting All-Stars(el cual es un rotundo asco), desde que debuto en dicho juego, muchos fans de Athena la han catalogo como la "copia de Athena" de Capcom por su gran parecido a ella, de hecho tiene también poderes psiquicos, su historia es algo confusa, ya que ella debuto en el juego ya mencionado, pero hace una aparición(en mi opinión forzada e innecesaria) en Street Fighter Alpha 3 de PSP, y su historia en ese juego es de esta manera:
Ingrid utiliza el Psycho Power (el mismo poder que M. Bison), pero lo que no queda claro es si Ingrid usa este poder para el bien o para el mal (no se sabe con certeza si es buena o villana). Aparece en Street Fighter Alpha 3 buscando a M. Bison porque según ella, el Psycho Power le pertenece a ella, acusando a M. Bison de habérselo robado.

Ingrid también posee habilidades psíquicas similares a las de Rose. Pero lo curioso es que Rose, que puede ver el pasado y futuro de todos los luchadores, no puede acceder a la mente de Ingrid. La deducción más lógica que se puede sacar sobre esto es que Ingrid tiene la capacidad de poder viajar en el tiempo, ya que Ingrid en Street Fighter Alpha 3, en una de sus conversaciones declara que en uno de sus viajes vio a Ryu vestido con hábitos de monje.
 Estos datos los obtuve del Blog de El Rincon de Athena Asamiya, en donde hay un tema donde se habla de una posible rivalidad entre Athena e Ingrid, pero yo a quien veo como rival oficial de Athena es a Mignon, ya que desde KOF MI2 anda persiguiendo a Athena para pelear con ella(algo así como Iori hace con Kyo), la verdad a Ingrid le veo potencial, pero como Capcom no ha vuelto a mencionarla en ningún otro juego de peleas o como cameo en sus demas juegos, yo creo que ella quedara como personaje olvidado, en verdad una lastima.

Video de Ingrid en Street fighter Alpha 3 de PSP:

Bueno con esto doy por terminado este tema sobre las posibles rivales de Athena, y la verdad es que ellas 3 tienen TODO lo que necesita para hacerle frente a la diosa del POP de SNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...