lunes, 4 de abril de 2011

Los hackers amenzan a SONY con vengarse de el

La guerra entre SONY y los Hackers ha tomado un nuevo rumbo que pdoria acabar bastante mal para la compañia, y es que al parecer los hackers de la comunidad Anonymous, la cual es una comunidad de hackers donde era mienbro Geo_Hot, ha salido en defensa de su compañero, y es que al parecer podrián poner acciones legales en contra de la compañia a cuasa de una aparente violación de privacidad en contra de Geo_Hot y en contra de la privacidad de los usuarios del PSN del PlayStation 3.

El sabado se divulgo en la red un mensaje de los hackers en los cuales amenazaban a SONY, el cual dice lo siguiente:
"Has abusado del sistema judicial en un intento de censurar información sobre el funcionamiento de tus productos. Has criminalizado a tus consumidores por poseer y compartir información, y has continuado apuntando a aquellos que han buscado esta información. Haciendo esto has violado la privacidad de miles. Una información que estaban dispuestos a enseñar al mundo gratuitamente. La misma que deseas eliminar por la codicia corporativa y el control total de los usuarios."


Al parecer dicha venganza es muy seria en contra de SONY por parte de Anonymous, solo espero que no llegue al punto en que los usuario del PSN se vean afectados y paguen por los platos rotos. acá los dejo con la imagen donde aparece la amenaza de la comunidad Anonymous:

Fuente: Live Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...