viernes, 15 de abril de 2011

Los rumores sobre la nueva consola de Nintendo crecen mas

Al parecer los rumores sobre la nueva consola de Nintendo siguen saliendo, y es como sabrán el dia de ayer les hable acerca de que al parecer Nintendo revelara su nueva consola en el E3, pues dia de hoy se han revelados nuevos rumores sobre esta, esta vez enfocados en los controles de la consola.

Primero al parecer el control contara con una pantalla de alta definición(como se puede ver en la imagen hipotetica del nuevo supuesto control). Y que está será de unas 6 pulgadas y que esta será tactil, y de paso se dice que tendra una camara frontal, un D-Pad, doble Sitck analogo y dos gatillos. También se dice que contara con sensor de movimiento como ocurrio con el Wii.

Según datos del sitio frances 01net, el nombre codigo de la consoal seria Project Café(ya no seria Project Butterfly como se habia dicho antes), en cuestión tecnica se dice que contara con una arquitectura como la del 360, pero más poderosa, contara con un IBM PowerPC de tres núcleos, un GPU marca ATI R700 con una unidad shader versión 4.1 y con 512 MB de RAM.

Se ha especulado que contara con lector Blu-Ray como el PS3, por lo que posiblemente sea capaz de reproducir peliculas y funciones multimedia como lo hace el PS3.

También se dice que contara con retrocompatibilidad para los juegos de Wii y GameCube. Haber que tan cierto llegan a ser estos rumores porque la verdad llama mucho la atención.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...